3° ¿Algo más que amistad?

795 62 79
                                    

N/A: Primero que nada... Buenas noches, tardes o mañanas. Si han visto que el capítulo 1 y 2 de este fic se están publique y publique es que por alguna razón Wattpad me los a estado regresando a borradores, y no tengo idea del porque :( lamento si les aparece muchas veces que se está publicando.

Avísenme por favor si notan que la parte dos no está publicada UnU

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Jamaica miraba la escena desconcertado. Brasil tenía abrazado a México por la espalda, dada su gran altura sus brazos cubrían la mitad de su rostro, siendole solo posible observar al de rastas.

- Oye... -

- Te lo dije -

El castaño se removió incómodo.

El de ojos verdes frunció el ceño y apretó los puños.

- Te dije que yo sería un obstáculo al que no podrías pasar, si no pudiste con Arge... -

Los movimientos de México pronto cesaron, sus ojos se empañaron al pensar en Argie.

"¿Que mierda acabó de hacer?"

- Ya lo dije, no quiero tomar el lugar de nadie, solo quiero... Estar a su lado y... ¿México? - miro los ojitos del castaño derramando gruesas lágrimas - Déjalo, lo estás lastimando -

Brasil soltó el agarre para girarlo por los hombros y ver que sucedía con el mexicano, Jamaica se miraba verdaderamente preocupado - ¿Qué te pasa...? - no pudo articular otra palabra pues la mirada molesta y dolida que México le estaba dando se lo impidió.

- ¿Puedes irte ya? -

- P-pero... - un vuelco en el estómago fue lo que sintió al escuchar el tono frío y vacío del pequeño latino.

- Estoy cansado y tengo cosas que hacer... -

- Habías dicho que podías ayudarme con mi tarea - insistió un poco más, tratando de cambiar su cara molesta por una sonrisa, de esas con las que siempre convencía a todo mundo.

México no lo miraba a la cara - Pídele ayuda a Perú... - estuvo a punto de cerrarles la puerta a los chicos pero una mano se lo impidió, asustado el pobre México abrió de regreso la puerta para ver a Jamaica sobándose la parte herida.

- México, yo... Venía a disculparme por lo de esta mañana, y por como me he portado estos días... -

- Está bien -

- ¡No! No lo está, estoy... Estoy siendo un pesado y yo, solo trato de que... -

Los ojos del castaño se cerraron con algo de frustración, exhaló tratando de calmarse. Ver la cara del pendejo de Brasil como de perrito perdido lo ponía de los nervios y a eso sumando la voz del otro moreno que consideraba su amigo solo aumentaba su mal humor. "¿Pero por qué mierda estoy tan enojado?" Jamaica continuaba hablando pero el había dejado de prestarle atención.

- ...México, yo... - miro desconcertado al bajito quien tiro de su ropa hasta atraerlo a su cara y besarlo.

No fue un beso bonito. Fue tosco y malintencionado.

No olvides poner seguro a la puerta (Mordida)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora