13° Esto en una pesadilla

393 29 145
                                    

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

"¿Por qué hay tanta luz? ¿Dónde estoy? ¿Acaso he muerto?"

Lo último que recordaba era verse arrastrado por las violentas olas del mar.

No era como se lo imaginó...

Creyó que ahogarse era una terrible y lenta muerte.

Pero era tan tranquila, no había sentido nada. Una brillante luz sobre el no le permitía abrir del todo los ojos. Sentía que flotaba y se dejó llevar.

"Quiero ver a mi mamá..."

.
.

- México... -

Escuchó su nombre en la lejanía.

"Sí, mi nombre es México... Y acabo de suicidarme..." Sintió malestar al pensar aquello "No me pude despedir de nadie, no pedí disculpas, no me enfrente a mi padre... Y nunca jamás podré volver a verlos... A ninguno de ellos"

.
.

- ¡México...! -

La voz se escuchó más cercana pero aún así seguía sin reconocerla.

"Aquí estoy..."

.
.

- ¡México! -

El tono con el que la voz le hablaba no le gustó. Parecía asustada, desesperada y...

- ¡MÉXICO! -

Aquel grito lo había asustado, quiso responder pero al momento de abrir la boca comenzó a ahogarse. Todo dentro de el ardía. Su cuerpo estaba tan débil que no podía ni llevarse las manos a la garganta.

- ¡México despierta, abre los ojos... Despierta por favor, no me hagas esto! -

Tenía miedo de abrir los ojos y encontrarse en el fondo del mar. Tal vez era su subconsciente jugándole una mala pasada.

Quien sea que estuviese llamándole lanzó un grito desgarrador.

"Esta persona..."

Trato de jalar aire una vez más pero solo consiguió ahogarse más rápido, así que ante el desespero y la incesante voz que le llamaba decidió despertar.

Poco a poco.

Ahora sabía a quién le pertenecía esa molesta voz.

Un llanto de mujer se escuchaba al fondo de la escena.

Cuando sus ojos enfocaron mejor es que pudo ver unos rubios cabellos caer sobre su rostro.

Estados Unidos trataba de reanimarlo. Su cara estaba desencajada de miedo. En cuanto sus manos volvieron a aplastar su pecho es que escupió el agua que había tragado.

Una desesperante tos lo invadió, podía respirar y era doloroso.

- ¡¡México!! - corearon USA y Fili.

No olvides poner seguro a la puerta (Mordida)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora