N/A: Les pido una disculpa a todos por tardar tanto en publicar los capítulos de este y los otros fics, ya debería haberlo terminado desde hace rato para empezar con la otra parte de la historia, pero bueno, voy avanzando poco a poquito ¿Qué les pareció este nuevo personaje (Rumanía)? Probablemente le tengan sentimientos encontrados al adulto debido a la "relación" que mantendrá con México.
A partir de aquí avanzaremos un poco más rápido, espero que este fic siga siendo de su agrado n_n tal vez Mex haga cosas que a algunas personas no les agrade, espero no ofender, molestar o hacer sentir mal a nadie.
Gracias a guacamoleconchilito que me mandó msj privado preguntando si estaba bien✨💕 espero que tú también te encuentres bien 😊
.
.
.
.
.
.Después de despedirse de España, Mex decidió ir a casa de Jamaica solo, separándose por fin de sus amigos del norte, pensaba en si era buena idea comunicar al de rastas sobre su condición ya que, de cierta forma seguían siendo pareja.
Pero definitivamente no le diría nada al irracional de Brasil.
El latino al llegar a casa del chico de rastas no se tomó las molestias de tocar la puerta, abrió y paso como si fuera su propio hogar, llamo a Jamie y a Cuba, sin embargo nadie contestó. Se adentro a la cocina al sentir olor a quemado.
.
.
..
.
.- ¿Abuelita? -
.
.
.
.
.La señora de la tercera edad yacía tendida en el suelo, la sartén sobre la estufa aún encendida sacaba humo de lo que al parecer antes fue la cena.
México tragó saliva mientras sus ojos se abrían por el terror de aquella escena.
"No, no, no, no, no... Esto no puede estar pasando"
Se dejó caer de rodillas, su temblorosa mano derecha se acercó hasta el rostro de la mujer, primero coloco los dedos sobre su cuello, logro ubicar un débil latido, se acercó un poco más, la adrenalina y el miedo le burbujeaban por todo el cuerpo.
- ¿Abuelita...? Abue... - estaba respirando, su pecho subía y bajaba con parsimonia, sacudió un poco a la señora, continuo llamandola con el creciente pánico en su pecho - ¡Abuela, por favor...! - el grito logro su cometido pues la débil abuela abría sus ojos.
- Mi pequeño... México, oh no, no llores, estoy bien, solo me sentí un poco mal - logro incorporarse hasta quedar sentada, limpio el rostro del chico con una mano y con la otra se sujetaba la cabeza, un terrible y punzante dolor la estaba molestando.
México sorbió sus moquitos, por un momento pensó en que la abuelita estaba... No, ni siquiera podía pensar en la palabra sin que le dieran ganas de llorar.
- Abue, ¿Qué paso? -
- Un dolor horrible de cabeza me provocó un mareo y creo que me desmaye -
"¿Cuánto tiempo habrá pasado desde que se desmayo?" - ¿Hace cuánto que se siente mal? -
ESTÁS LEYENDO
No olvides poner seguro a la puerta (Mordida)
RandomAdvertencia 🔞 este fic será un Brasil x México x Jamaica, con un poco de CanMex, tendrá un chingo de nopor gay, el que avisa no es traidor... Esta historia está relacionada con Mordida (AleMexN4s1) solo que trata sobre un Mex más joven y más intere...