Capítulo 15/Noticias (1/3)

166 13 0
                                    

Narra martijn*
Vi a... Lynn, desde aquella noche me moleste con ella porque por culpa suya perdí a Mia, pero ahora somos amigos.
-hola Lynn, como te va?-le pregunté
-Hola martijn, muy bien y a ti?- me pregunto mientras me abrazaba.
-bien, oye Julian y yo daremos una fiesta en mi casa hoy, si quieres ir ya sabes donde vivo.
-OK Martijn, ahí estaré
-OK Lynn adiós
-adiós
Sólo veía a Lynn como una amiga pero siento algo muy pequeño por ella, siempre nos dicen que hacemos buena pareja y esas cosas, lo mas seguro es que esta noche le pida que sea mi novia. La verdad es que Lynn y Mia nunca se llevaron bien desde que eran pequeñas, Mía la llamaba la chica plástica, me acuerdo que una vez en quinto grado, Mía y Lynn se pelearon y yo terminé separando a Mia; le había dejado la cara golpeada a Lynn.
Al subir al auto sonó mi teléfono
*LLAMADA TELEFÓNICA*
--Hola es usted Martijn Garritsen?
-hola, si lo soy, lo puedo ayudar en algo?
-estamos llamando desde Spinnin Records y es para avisarle que usted ha sido aceptado para formar parte de nuestro equipo de djs, felicidades.
Wooow no lo puedo creer, siempre ha sido mi sueño formar parte de Spinnin Records y ser un dj famoso.
-oh vaya Muchas gracias
-te esperaremos dentro de una semana en nuestra sede aquí en Ámsterdam para firmar el contrato.
-OK esta bien allí estaré
*FIN DE LA LLAMADA TELEFÓNICA*
Recuerdo que Julian, Mía y yo enviamos la solicitud a Spinnin Récords hace unos años, no pensábamos que nos iban a aceptar pero valió la pena, encendí el auto y conduci hasta la casa.
*EN LA CASA*
-hey Julian, ya llegué. A que no adivinas que me pasó?
-te encontrastes a Barnie y tirastes con el?- me pregunto Julian sarcástico.
-no idiota, me aceptaron en Spinnin Récords y a ti?
Al decirle a Julian noté un brillo en sus ojos pero después bajo la cara..
*Hoolaaa, lo se es corto :( pero algo es algo...*
Voten★ y comenten.

Mejores Amigos ¿por siempre? (Martin Garrix)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora