Capítulo 5/ Malas decisiones

159 15 0
                                    

—¡Chicas ya terminó el partido!—gritó el entrenador dando fin al partido en el que mi grupo salió ganador.

El equipo de Lacrosse femenino estaba conformado por Casey, Lisa, Laura, Danika, una chica llamada Nikky, Lynn la cual es la sub capitana y yo que era la capitana.
En las prácticas solíamos dividirnos en dos grupos. Las perritas falderas de Lynn y en mi grupo estaban mis amigas.

Esta vez le ganamos 4-3. El ambiente estaba muy tenso así que, para hacerlas molestar, decidimos hacer nuestro baile de victoria en sus caras mientras nos duchabamos en los vestidores.

—¡Oh si! ¡Oh si! ¡Ganamos otra vez! ¡Y las perdedoras nos llevarán a tomar té! —cantamos al unísono mientras que las zorr... Las otras chicas nos fulminaban con la mirada.

—¿Té?¿en serio? Maduren de una vez, zorras.—dijo Lynn mientras se aplicaba un labial rojo pasión o mejor conocido como el famoso rojo puta.

Disculpa Lynn, pero no entiendo tus ladridos. —dije riendo falsamente.

—Ve quien lo dice, la que se ha acostado con todos los chicos de aquí, por favor, antes de hablar de nosotras, fíjate en ti.—dijo Lynn señalándome.

—Pero la diferencia entre nosotras y ustedes es que nosotras no fingimos ser unas santas, en cambio ustedes, se acuestan con todo lo que tenga pene y dicen que no pasó nada. ¿o me equivoco? —atacó Laura poniéndose al lado mio.

—Vaya Laura, era cuestión de tiempo que te unieras. Y dime ¿cómo es Martijn en la cama?— preguntó Lynn tomando un mechón del cabello de Laura.

Estas chicas se están metiendo con las personas equivocadas.

—¡Es mi hermano, perra!— gritó Laura y se le lanzó encima jalando los pelos de la rubia. Todas se nos lanzaron encima a golpearnos.

Esto parecía la tercera guerra mundial, no, no, parece Troya, que digo, yo que . Esto se descontroló, repito, esto se descontroló.

No es necesario que me lo digas. Lo averiguare por mi misma.—dijo Lynn mientras salía de los vestidores seguida de sus secuaces.

Lisa tenía un rasguño en el lado izquierdo de su cara. Casey tenia un leve corte en su ceja. Laura tenía unas gotas de sangre en su nariz y, finalmente, yo tenia un corte en mi labio.

Esto sin duda me las pagarán. Aunque ellas quedaron peores, claro está.

—¡Odio a esas estúpidas! — gritó furiosa Casey mientras caminaba de un lugar a otro.

—¡Quiero matar a esas zorras!—dije golpeando con fuerza la pared, por suerte, no me fracture la mano.

—Hay que hacer algo. Esto no se puede quedar así. — dijo Laura con el ceño fruncido.

Una voz aguda—la de Lynn—resonó por los parlantes del instituto.

>Las zorras de Rotterdam High School han llevado su reputación a otro nivel. Al parecer los chicos de esta secundaria no son suficientes para ellas y decidieron buscar su diversión en Lowell West High School. Dinos Casey, ¿te gustó el trio con los chicos de esa secundaria? O ustedes Laura y Lisa, ¿cuánto cobran por hora? Y lo mejor para el final—soltó una leve carcajada—Mía Collins ya que te irás en dos días, dinos quién será tu última víctima. ¡Oh! Se me olvidaba. ¿Ahora tu mamá trabajará en un prostíbulo para poder comer?

Mejores Amigos ¿por siempre? (Martin Garrix)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora