Narra Martijn*
Me había quedado dormido en el sofá, al despertar me dirigí a la cocina y me hice unos hotcakes, me senté en la mesa del comedor y me sentía sólo, ya que mis padres estaba en Alemania y mi hermana laura estaba en Estados Unidos.
Recibí una llamada.*LLAMADA TELEFÓNICA*
- Buenos días Martijn Garritsen.-Buenos días, en que la puedo ayudar?
-estamos llamando desde Spinnin Récords, para confirmarle que su cita en nuestra sede será en 3 días a las 10:00 am.
-esta bien, ahí estaré.
*FIN DE LA LLAMADA TELEFÓNICA*
Estaba aburrido, no sabia que hacer y decidí salir a caminar por las calles de Ámsterdam, cuando sin darme cuenta llegue a un parque de diversiones, simplemente no pude estar ahí y lo pase de largo cuando escuche que me llamaron.
-GARRITSEN- Oh no, y como no pudo ser peor, Lynn me estaba llamando.
-que haces aquí Lynn?
-te estaba buscando, quieres ir al parque de diversiones conmigo?
-no gracias- seguí caminando..
-vamos martijn, por favor-
-OK sólo un rato.
Lynn y yo estábamos en la montaña rusa y otras atracciones, ella estaba feliz y creo que yo igual, después de todo creo que me gusta un poquito.
-hey Lynn mira esto- ella se volteó y río.
-gracias Martijn, este peluche es hermoso.
-como tu- le dije mientras la besaba, pero como siempre, no sentí nada.
Pasamos el resto de la tarde en el parque de diversiones y luego fuimos por un helado.. luego lleve a Lynn a su casa y la acompañe hasta la puerta.
-gracias Martijn, por todo
-gracias a ti por estar conmigo Lynn...t...te.. amo. Le dije inseguro
- y yo a ti garritsen..nos besamos y luego ella entró a su casa y yo me fui a la mia.
Al entrar me quede confundido, que hacia el en mi casa?-que haces aquí Julian?dije confundido
-mis padres se fueron de viaje y no me quize quedar sólo en casa y hasta donde recuerdo tu también estas solo, necesitas a un amigo, pero como eres muy orgulloso no lo quieres admitir
- ay Julian ya no te vayas a poner sentimental.
-es enserio, admito que tengo algo de culpa por estar siempre diciéndote que hacer y lo siento.
-te perdono bro, yo también lo siento por comportarme como un imbecil.
Julian y yo chocamos las manos, estábamos ansiosos ya que solo faltaba 3 días para ir a Spinnin Récords.
Nos quedamos viendo peliculas y tomando cervezas, vodka, de todo un poco y luego nos quedamos dormidos en el piso.*2 DIAS DESPUÉS*
-Mia y laura apurensé que su avión sale a las 7:30am y ya son las 6;15am-gritó mi papá desde la cocina
-ya vamos bajando papá-le grite desde mi habitación.Desde hoy me iría a Ámsterdam porque mañana iba a ser un gran día Porque comenzaría con mi carrera como dj,decidí vestirme con, una camisa de tiros ombliguera color gris con la frase "be happy* un jeans negro y mis converse, deje mi cabello rubio suelto, y me maquille con un poco de delineador, rimel y brillo para labios, Laura también se iría conmigo porque ya era hora de regresar con su familia, tome mi maleta, mi teléfono y mi cartera. Baje las escaleras y mi papa y laura me estaban esperando.
ESTÁS LEYENDO
Mejores Amigos ¿por siempre? (Martin Garrix)
FanfictionUn grupo de amigos viven su adolescencia sin límites. Experimentando cosas nuevas y siguiendo su pasión. Por alguna causa del destino, su amistad se rompe por un error. Ahora lo que los une es odio y rencor. Pero, ¿Qué pasaría cuando la vida les la...