-¡Me aceptaron en Spinnin Récords! ¿y a ti? - al decirle a Julian noté un brillo en sus ojos y luego bajo su cara, se le notaba triste...-Pu...p..pue..pues ¡A MI TAMBIÉN IDIOTA! JAJAJA- me dijo o más bien me grito Julian.
-jajaja maldito ya me habías asustado.
-lo se lo se, se que no puedes vivir sin mi- dijo Julian mientras hacia posiciones extremadamente gays..
-OK juliana calmate.
-oye ahora que lo pienso, ¿crees que también aceptaron a Mia? - me preguntó Julian
-pues la verdad es que no se
-yo creo que si, y la vas a volver a ver dentro de una semana, que hermoso... cuando se vean harán como las películas y tu corres en cámara lenta y después se abrazan y se besan y se dicen lo mucho que se aman y terminan juntos y teniendo minis-garritsen y minis-Collins....Están hermoso ya casi y lloro.
-Wo Wo wo ¿Cómo?- le pregunte frunciendo el ceño.
-bueno ya sabes.. tu y ella se besan y luego van a una habitación y le metes el ya tu sabes que y despué..
-¡YA ENTENDÍ, YO YA SE COMO SE HACEN LOS BEBÉS, Y CRÉEME QUE SI PRESTÉ ATENCION A LAS CLASES DE SEXUALIDAD EN EL COLEGIO- le grité alarmado a Julian-en fin yo creo que si la aceptaron y la vas a tener que ver.
-lo se Julian, pero recuerda que ella no me quiere ver ni en pintura, además ya paso mucho tiempo y ya ella no me gusta, me gusta es Lynn, ya todo cambió.
Woow ¿que demonios acabo de decir? Aunque no se si me sigue gustando Mia, y aunque las cosas nada volverá a ser como antes.
-sabes Martijn, eres un cobarde, lo que acabas de decir es lo que tu quieres pensar porque sabes que si vuelves a ver a Mia, volverás a sentir cosas por ella, aunque mia no lo sienta, y usas a Lynn como segunda opción para olvidarte de Mia, o ¿me equivoco?Pues no se si Julian tenía razón pero de lo que estoy seguro es que ya superé a Mia y ya es tiempo de salir con otra persona, que es Lynn.
-oye Julian, eso es un problema mío y me gustaría que no te involucraras.
-lo se Martijn pero también soy amigo de Mia y se que ella no haría lo que tu le estas haciendo.
-¡POR DIOS JULIAN! ella me dejó y no me quiere ver más nunca, ¿POR QUÉ NO LO PUEDES ENTENDER?- le dije gritando a Julian.
-¿sabes por qué no lo entiendo? Porque si yo hubiese sido tu, no la hubiese dejado ir esa noche cuando la lastimastes, hubiera recorrido medio mundo sólo para perdonarme con ella pero tu solo la dejaste ir, y ahora piensas que saliendo con otra persona lograrás olvidar a Mia-Me dijo gritando Julian.
La verdad es que no se porque a Julian le importa tanto Mia. Solo no estoy seguro de lo que siento.
-¡JULIAN NO SE LO QUÉ QUIERO!- Le grité a Julian.
-Pues averigualo pronto amigo.
-oye pero ¿Por qué te importa tanto Mia?- al preguntarle eso, Julian se puso nervioso porque miraba a todos lados.
-respondeme- le exigí.
-lo que pasa es que...que...amo a Mia y siempre lo hice, la verdad es que me molesta mucho lo que hicistes aunque gran parte de la culpa la tiene Lynn, porque si yo hubiera sido tu, la hubiese recuperado.¡hay algo que debes saber!.
No puedo creer que a Julian, le guste Mia.
-¿Que debo saber?
-yo viaje hace 5 meses a LA a visitar a Mia y hablé con ella sobre todo esto y la verdad es que ella te necesita, si la hubieses visto rota de amor, llorando por ti, nunca te habrías quitado esa imagen de la cabeza.
Al decirme eso Julian sólo quise evadir el tema, se que solo lo decía para que entrara en razón porque sé que es mentira.
-oye Julian, vamos a dejarlo así, yo ya superé a Mia y así estoy bien y será mejor que bajemos para empezar la fiesta.
-OK, solo decídete. Ya llegaron unos amigos.
-Bueno a disfrutar.
-ah Martijn, el amor que siento por Mia no es de esos apasionados, solo la amo como una hermana- me dijo Julian y yo me relajé.
Narra Julian*
Martijn no me quería creer lo que le dije sobre la visita que le hice a Mia. Lo que quiero evitar es que cometa una tontería con Lynn, de por si nunca me agradó Lynn.
Narra Martijn*
Cuando empezó la fiesta, llegaron bastantes personas, bueno Julian y yo somos conocidos como los mejores organizadores de fiestas...había luces de color, espuma, bebidas... toda la gente estaba saltando y Julian y yo estábamos pinchando música electrónica y al terminar vi a Lynn bailando, tenia un vestido corto negro ajustado al cuerpo y con un escote que no dejaba a la imaginación, se veía muy sexy, así que fui con ella y bailamos.
-estás muy hermosa - le dije a Lynn
-gracias, y tu estas muy guapo - me dijo guiñandome el ojo.
Seguimos bailando y eso y yo ya estaba ebrio y Lynn también.
Me dirigí a la sala de mi casa y me senté en el sofá, me dolía mucho la cabeza, y por suerte no había personas, hasta que alguien se sentó a mi lado.-hey Garritsen, ¿que haces aquí? La fiesta está afuera-me dijo Lynn.
-me siento un poco mal- dije yo borracho.
-yo puedo hacerte sentir bien- me dijo acercándose a mi
-seguro que sí- le dije
Lynn estaba a pocos centímetros de mí y solo me dejé llevar por la locura y la besé, ella me siguió el beso pero ese beso fue subiendo de tono, yo le estaba subiendo el vestido y ella mi camisa.
-Creo que será mejor ir a mi habitación- le dije bajando por su cuello.
-si vamos- me dijo entre jadeos.
Narra Julian*
Estaba buscando a Martijn porque la última vez que lo vi estaba muy borracho y con Lynn, y por los momentos no encuentro a ninguno de los dos, ojala Martijn no haga lo que creo que estoy pensando. Decidí quedarme tranquilo y esperar una hora.
Narra Martijn*
Cuando subimos a la habitación, cerré la puerta con seguro y Lynn y yo seguíamos besándonos, la pegué a la pared, le quité el vestido y ella me lanzó a la cama y se montó sobre mi y me beso desde la boca hasta el pecho y luego me quité la ropa. Después ya se imaginarán lo que paso después. Lynn y yo tuvimos sexo.
*HOLAA VOLVÍ ✌
Estoy sana y salva ♡
Cuerdas de pervertidas leyendo la última parte 7-7
Pasense por mi otra novela★Bye ✌
ESTÁS LEYENDO
Mejores Amigos ¿por siempre? (Martin Garrix)
FanfictionUn grupo de amigos viven su adolescencia sin límites. Experimentando cosas nuevas y siguiendo su pasión. Por alguna causa del destino, su amistad se rompe por un error. Ahora lo que los une es odio y rencor. Pero, ¿Qué pasaría cuando la vida les la...