Capítulo 3/Abstinencia y noticias inesperadas

275 16 3
                                    

I'm a barbie girl, in the barbie world...

¿Pero que mierd...?

Live in plastic, it's fantastic.
You can brush my hair, undress me everywhere...

Me paré de la cama y busqué el teléfono que estaba sonando con mi típica cara de asesina al levantarme. Tropecé con varias cosas que estaban en el suelo, hasta pisé un maldito condón, y algo me dice que el líquido blanco que tenía dentro no era leche pasteurizada. Después de haber visto varias películas post-rupturas, nos quedamos dormidos los tres en la cama. Fue muy incómodo dormir con una pierna en tu boca, literalmente.

—¡Apaguen esa cosa!—gruñó Martijn tapándose los oídos.

—¡Pero si no sé de donde viene!—chillé buscando debajo de la cama.

—¿¡De quién es el jodido celular!? —gritó Julian desde el piso.

—¡No lo sé! —gritó Martijn y estampó la almohada contra sus oídos.

Imagination, life is your creation.
Come on, Barbie. Let's go party.

Seguí buscando desesperadamente el celular, hasta descubrí varios posters de Justin Bieber y One Direction en el closet de Julian.

—¡Lo tengo!—grité alegre tomando el celular de donde provenía la maldita musica fresa.

Pero...esperen, esperen, un minuto. ¿Éste no es el celular de Julian? ¿Mi masculino amigo?Si, lo es.

—¡Julian Pancrasio Rodolfo de la Trinidad!—grité lanzándole varias almohadas para que se levantara.

—¡Dios! ¿¡Qué quieres!? Éstas interrumpiendo mi sueño de belleza —rodé los ojos y le enseñé el celular.

Sus ojos se abrieron como platos y sus mejillas se tiñeron de rojo.

—Pff...eso no es mío.—dijo haciéndose el tonto mientras salía por la puerta lentamente.

—Mia.—me volteé hacia Martijn —Ahora quiero jugar Barbies.

***

Martijn's POV

Al terminar de vestirme —ya que tenía ropa mía aquí, en la casa de Julian— bajé a la cocina para desayunar mientras Mía y Julian se duchaban —en baños diferentes —. Teníamos que estar en la secundaria dentro de una hora.

—Hola chiquito.—dijo la mamá de Julian, Gina, mientras cocinaba algo en la cocina.

—Buenos días, Gina.—dije tomando asiento en un banco en la isla de la cocina.

—¿Quieres tus hotcakes con nutella o con miel?—preguntó poniéndome al frente los dos frascos. Señalé la miel.

No sé que le ven a la Nutella. Sabe a popo de perro.

Mejores Amigos ¿por siempre? (Martin Garrix)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora