𝘾𝙖𝙥𝙞𝙩𝙪𝙡𝙤 001

4.7K 291 47
                                    

Nueva York, Queens
29 de octubre 2024


Las 6:29 cambio a 6:30 am y comenzó a sonar la canción de The Best Damn Thing de Avril Lavigne. Una mano sale de entre las cobijas y golpea la alarma hasta que logra apagarla. De ahí sale, media dormida, una chica de 17 años pelirroja y ojos verdes.

-Mayday, es hora de levantarse- una mujer toco la puerta.

-Voy, voy- respondió media dormida-, por desgracia es martes- levantandose.

Toma el control y enciende la tele al mismo tiempo que entra a su baño privado.

-... hubo un asalto en el Lands Bank, se reporta dos muertos y un herido, se cree que se trate de Flint Marko, conocido también como el hombre de arena, es el tercer asalto en lo que va del mes- dijo la presentadora.

Mayday sale rápidamente del baño, toma el control y cambia a una película antes de volver al baño.

Después de darse una rápida ducha y se viste, se mira en el espejo para peinarse y terminar de alistarse y mira en el espejo uno de los anuncios que mas le interesa de la escuela. Se trataba de la fiesta de disfraces y ahí habría un concurso, el que ganara por el mejor disfraz ganaría dos boletos para la premier de la película de Avatar 3, pero no había podido ver lo de su disfraz por estar ocupada viendo lo de la universidad en Cambridge

Cuando termina de alistarse observa la ventana, al ver el hermoso clima rápidamente saca su cámara y comienza a tomar fotos al cielo, aprovecho que un ave paso y le toma una foto.

A Mayday le encantaba la fotografía, le fascinaba como podía capturar un momento y conservarlo para siempre.

-¿Es seguro entrar?- pregunto la mujer de hace rato, al otro lado de la puerta.

-Es seguro- respondió mientras posaba frente la ventana.

La puerta se abre mostrando a una mujer de 43 años, cabello marrón oscuro y ojos cafés, entrando al cuarto con ropa en sus manos.

- Buenos días- saludo con un sonrisa.

-Buenos días mama- sonriendo mientras se tomaba la foto

-Ay, no lo puedo creer-viendo comics tirados en el suelo, al igual que algo de ropa y zapatos- ¿Ya viste como esta este cuarto?- viéndola momentáneamente mal, guardando la ropa en un cajón-, cuando regreses vas a limpiar este desorden.

-Si, lo hare- dejando la cámara-, oye mamá, encontré el perfecto disfraz para el concurso- sacando una revista y le muestra la imagen de Joker pero en mujer- ¿Qué te parece?

-Mayday Parker ¿Aun no has visto tu disfraz? -pregunto incrédula- ¿Tienes idea de que ya casi las tiendas están agotadas de disfraces por lo de Halloween?

-Lo se, lo se, pero eh estado ocupada viendo lo de la universidad

-Me alegro oír eso, pero, no se como le hagas pero te sugiero que busques otra cosa, el Joker es muy popular que te juro que muchos se disfrazaran de él o de ella- saliendo del cuarto.

-Si, pero mi disfraz será mejor.

-Suenas como yo a tu edad, y eso me gusta, el desayuno esta servido- saliendo del cuarto- ¡Niños a desayunar!

Mayday traga duro, le han contado como era su madre en su juventud y pensar que podría parecerse a ella no sabia si alegrarse o preocuparse, su madre no tiene un pasado que se pueda presumir.

Después de un rato baja las escaleras y mira a su madre sirviéndole el desayuno a una chica dos años menor de ojos marrones y cabello castaño oscuro y a un lado estaba un niño de 5 años de cabello castaño y ojos cafés.

𝐌𝐚𝐲𝐝𝐚𝐲 𝐏𝐚𝐫𝐤𝐞𝐫 | 𝗡𝗼 𝗪𝗮𝘆 𝗛𝗼𝗺𝗲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora