Efectivamente se había imaginado que el trafico en el puente Alexander Hamilton estaba horrible, pero no se imagino que tanto.
Mayday estaba viendo fijamente la ventana para encontrar alguna señal de Peter, o de su hermana o conteniendo sus ganas de bajarse del taxi e ir a pie.
-Espero que su vuelo no salga pronto, porque dudo que lleguemos- dijo el taxista.
-Si, también comienzo a dudarlo- suspiro cansada.
-¡Yes!, pase al siguiente nivel- dijo Richard mientras jugaba con el celular de Mayday.
Mayday lo mira mal, no sabe en que momento su hermano tomo su celular y se puso a jugar, cuando ayudar. Suspira cansada y se recarga en su asiento.
-Oigan, es el hombre araña- dijo el taxista
Ambos miran por la ventana y efectivamente miran a Spider-Man volando, Mayday se talla los ojos ya que no podía creer lo que veía ¿Desde cuando Spider-Man vuela? ¿Acaso las arañas vuelan?
-¡Es él! ¡Es él! ¡Es Peter Parker!- dijo casi a gritos Richard emocionado- ¡Y puede volar!- viéndolo ir mas adelante del puente.
-Y nosotros vamos a pie- sacando dinero de la billetera- gracias- pagándole-, aquí bajamos, vamos Richard- bajando del taxi
-Adiós- Richard va tras de su hermana
-¿Se bajaran aquí? - pregunto confundido- Oigan....
Mayday y Richard caminan un poco mas rápido ya que no podían perder la pista a Peter, y en el taxi menos lo alcanzaría. Escucha el sonido de los helicópteros y mira a dos pasando cerca del puente, entrecierra los ojos ya que no es común que vuelen cerca de tierra, al menos que haya algo interesante.
-Dame el teléfono- dijo Mayday, Richard se lo da y sin detenerse marca a su hermana, ya debieron reencontrarse con ella-. Vamos contesta, contes...
Lentamente baja el celular al sentir su sentido arácnido, algo malo esta pasando o esta a punto de ocurrir.
-¿Sentiste eso?- pregunto sin dejar de ver al frente
-Si- respondió Richard, apretando un poco el agarre-, no perdimos nuestros poderes.
Richard tenia razón, si pudieron sentir su sentido arácnido eso significa que a pesar de estar en otro universo no perdieron sus poderes. Por primera vez en años Mayday se alegra de no perderlos.
De pronto un estruendo sonó provocando que el piso del puente temblara
-¡¿Qué fue eso?!- pregunto Richard asustado.
Antes de que Mayday pudiera responde el temblor volvió a hacerse presento, pero con una magnitud duplicada que hizo que muchas personas comenzaran a abandonar sus autos.
-¡Mayday!
-¡Todos salgan el puente!- se escucho la voz de alguien.
-¿Que esta pasando?- pregunto Richard asustado.
Mayday mira a su alrededor y ve una camioneta de UPS siendo abandonada por el conductor, toma a su hermano en brazo y abre la puerta del piloto.
-Escucha, iré a ver, tu quédate aquí- sentándolo en el asiento del piloto
-Pero yo quiero ir- queriendo bajarse.
-No- deteniéndolo-, tu quédate aquí y de paso estate al pendiente por si aparece Claire- cerrando la puerta- no te muevas, no tardo.
Mayday comienza a correr hacia adelante mientras el puente temblaba un poco mas, se detiene al ver a Spider-Man sobre una camioneta negra. Se recarga en un auto al verlo mientras que su corazón latía rápidamente, no podía creerlo, Spider-Man estaba ahí, su padre de otro universo. Sentía sus ojos aguadarse, aunque no fuese quien le dio la vida le dolía verlo.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐚𝐲𝐝𝐚𝐲 𝐏𝐚𝐫𝐤𝐞𝐫 | 𝗡𝗼 𝗪𝗮𝘆 𝗛𝗼𝗺𝗲
Science FictionMayday Parker, antes conocida como Spider-Girl, sufre una terrible perdida que causa que le tenga miedo a sus poderes y perder a alguien mas que la hacen renunciar a ser una superheroína y vivir una vida normal. Todo iba bien hasta que misteriosamen...