-Los tres volverán al sótano y ayudaran a los demás, si vuelven a subir las escaleras, o si salen sin permiso del santuario los encerrare con los demás- dijo Strange, bajando las escaleras tras ellos.
Después de un gran sermón de lo peligroso y delicados que son los portales y las reliquias de allá arriba, Strange los acompaño hasta el vestíbulo, que si Richard hubiera tocado o roto una reliquia peligrosa hubiera causado un desastre.
-Lo siento mucho, le prometemos que no se volverá a repetir- dijo Mayday, cargando a Richard.
-Tendremos mas cuidado para que no se nos vuelva a escapar- dijo Claire apenada.
-Eso espero, y tu no te escapas de una buena charla pedazo de tela- dijo Strange a la capa que flotaba tras él-, debiste devolver al niño al sótano, no jugar con él.
Mayday y Claire aun no podían creer que esa capa tenia vida propia, definitivamente el universo en el que están era increíble y a la vez terrorífico.
-No sea malo con él, solo jugábamos.
-Niño, esto es un santuario no un parque- viéndolo fijamente-, no te explico mas porque estas muy pequeño para entender.
-No soy pequeño, tengo 5 años- viéndolo mal
-Oh perdón, un señor de 5 años- dijo de forma sarcástica.
-Sera mejor regresar al sótano, de seguro encontraron al Doctor Osborn- dijo Mayday a Claire-, bueno, gracias por ayudarme a salir de ese trance y gracias Capa por cuidar a mi hermano.
La Capa parece haber hecho un movimiento de "De nada"
-Vamos- dijo Claire bajando los últimos escalones- ¿Segura que estas bien?- a su hermana
Ella asiente, lo único que quería es ya no hablar de lo que paso.
-Adiós Capa- se despidió Richard
-Alto- dijo Strange, las dos se detienen-, ahora que tu estas aqui- viendo a Mayday-, quiero preguntarte ¿Qué edad tiene?- señalando a Claire
-Ya le dije que 19- dijo Claire.
-15- respondió Mayday viéndola mal
-Casi 16- sonriendo
-Siguen siendo 15
-Pero los 15 son los nuevos 16 o mejor dicho 19- viéndola mal.
-¡¿Quieres decir que me beso una niña?!- pregunto Strange molesto viendo a Claire quien saluda nerviosa.
-Vamos- susurro Claire mientras corre al sótano asustada.
-Nos vemos luego- dijo Mayday siguiéndola.
Ambas sabían que si se quedaban ahí parados mas tiempo estaban a pocos segundos de ser enviados a las celdas, se nota que no le gusto nada saber que efectivamente lo beso una adolescente que aun no estaba cerca de ser mayor de edad.
-¡¿Por qué le dijiste mi edad?!- pregunto Claire molesta, bajando los escalones
-Lo hubiera descubierto por su cuenta, creo eso hubiera sido peor- dijo Mayday.
-¡Rayos!, ahora no tendré ninguna oportunidad con él- haciendo puchero.
-Es mucho mayor para ti, deberías salir con chicos de tu edad
-Son aburridos.
-Lo encontraron- dijo MJ acercándose- ¿Dónde estaba?
-Arriba, jugando con una reliquia del Doctor Strange, no nos creerán con que- respondió Mayday, bajando a Richard
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐚𝐲𝐝𝐚𝐲 𝐏𝐚𝐫𝐤𝐞𝐫 | 𝗡𝗼 𝗪𝗮𝘆 𝗛𝗼𝗺𝗲
Science-FictionMayday Parker, antes conocida como Spider-Girl, sufre una terrible perdida que causa que le tenga miedo a sus poderes y perder a alguien mas que la hacen renunciar a ser una superheroína y vivir una vida normal. Todo iba bien hasta que misteriosamen...