William Ginter caminaba tranquilamente por la calle con una bolsa de mandado, llega un departamento y sube hasta el segundo piso.
-Hola William- saludo una mujer de tercera edad.
-Hola señora Benson- dijo antes de abrir la puerta
Cierra con llave y deja la bolsa sobre la mesa, escucha sonido proveniente de la sala y ve la televisión encendida. Parpadea confundido ya que juraría que la dejo apagada. camina a la sala y la paga, cuando voltea se asusta al ver a alguien en su sillón.
-¡¿Tu quien eres?! ¡¿Como entraste?!
Escucha algo tras de él, voltea justo antes de que alguien lo tomara de los hombros y lo empuja para estrellarlo en contra de la pared.
━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━
Max y Mayday estaban sentados en el comedor, Mayday tecleo la laptop mientras sostenía el reactor, teclea un poco mas para terminar de programarlo.
-Ok aaammm - Mayday acerca lentamente el reactor-, esto se pone aqui -se lo pone en su pecho- listo, ya debe estar drenando la energia, solo tenemos que esperar que todas las luces se pongan en verde ya que eso significara que toda la energia de su cuerpo se disipo, aunque no toda en realidad ya que necesita electricidad para que funciones el cerebro, el sistema nervioso es...- se detiene unos segundos ya que se queda pensando en lo que dijo-. No se porque le estoy explicando la electricidad a usted.- revisando la laptop
-No ¿Pero dime una cosa?
-¿Que sucede?- viéndolo
-¿Los legos son de Peter?- señalándolos en la mesa
Mayday mira los legos, esa era una muy buena pregunta ya que estaban en un departamento de solteros.
-Gwen- May se acerca a ella- ¿Puedes ayudarme con algo allá arriba?- pregunto, señalando el segundo piso.
-Claro- levantandose-, ahora vuelvo Max- yendo con May al segundo piso.
Max se queda viendo muy inseguro el reactor en su pecho, en especial cuando se encendió la primera luz
-No me da confianza- dijo Max
-¿De que hablas?- pregunto Flint
- No me gusta esto.
- No lo toques, cuando terminé con ustedes nos iremos casa.
May y Mayday suben por las escaleras en silencio.
-¿En que quieres que te ayude?- pregunto mientras entra a la habitación
May cierra la puerta con llave, Mayday voltea a verla sorprendida.
-Ahora si- acercándose a ella mientras la mira de forma severa-, quiero que me digas ¿Quién eres realmente?, no mientas- viéndola a los ojos
-¿Que?- pregunto confundida- ¿De que habla?
-Creo que sabes realmente de lo que estoy hablando- dijo mientras agarra el saco que Mayday dejo en el camión.
-Mi saco- sorprendida y confundida ya que no entendía que tenia que ver con esa pregunta.
-De no ser porque olvide mi teléfono no hubiera encontrado tu saco, y sobre todo- sacando algo de los bolsillos-, no hubiera encontrado tu billetera con tu credencial de estudiante donde dice que tu nombre es Mayday Gwendolyn Parker- viéndola molesta- ¿Por qué mentiste sobre tu nombre? ¿Quién eres en realidad?
Mayday traga duro, no podía creer que por un descuido May la haya descubierto, maldice que se le ocurrió darle la billetera a Claire para evitar esto o dejar su saco en el camión.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐚𝐲𝐝𝐚𝐲 𝐏𝐚𝐫𝐤𝐞𝐫 | 𝗡𝗼 𝗪𝗮𝘆 𝗛𝗼𝗺𝗲
Bilim KurguMayday Parker, antes conocida como Spider-Girl, sufre una terrible perdida que causa que le tenga miedo a sus poderes y perder a alguien mas que la hacen renunciar a ser una superheroína y vivir una vida normal. Todo iba bien hasta que misteriosamen...