𝘾𝙖𝙥𝙞𝙩𝙪𝙡𝙤 011

1.6K 150 15
                                    

Richard y la Capa se mira fijamente, se sentían como el viejo oeste, solo esperaban que el primero hiciera el primer movimiento

Capa hace un ligero movimiento, sin moverse de donde esta, y muestra el celular de Richard, él entrecierra los ojos, sabia que su celular estaba en juego, sobre todo porque a Capa le gusto el juego de Hogwart Mystery que él estaba jugando en el sótano.

-Muy bien, los dos no podemos seguir en este lugar, ni siquiera jugar el siguiente nivel

La Capa seguía flotando sin decir nada, sabia que solo habría un ganador, Richard mueve un poco su pie y eso lo alerto que hizo alejarse

-¡HEY!- siguiéndolo mientras reía- ¡Espera!- subiendo las escaleras hacia la terraza

━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━

-¿Richard?- Mayday termina de subir hasta el tercer piso- ¿Richard?

Mira su alrededor y ve algo que le llama la atención, se acerca y ve como tres grandes ventanas, o puertas, con paisajes diferente, una da a un bosque, otra en el medio de océano y la ultima en un desierto. Fascinada y llena de curiosidad, abre el del océano y toda la brisa golpea su rostro, cierra la ventana sorprendida ¿Acaso realmente la ventana da al océano?

Ve algo circular a lado de cada ventana, lo gira un poco y la ventana dejo de mostrar el océano para mostrar el Monte Everest, retrocede sorprendida, ¿Acaso eso son los portales que causaron que todo el santuario este cubierto de nieve?, aunque sentía envidia, cuando Strange quiera viajar por el mundo puede usar los portales e irse sin pagar.

Escucha un ruido que proviene del piso de arriba, rápidamente corre y ve otras escaleras, no duda en subirla y entra al estudio

-Genial otro piso- susurro mientras saca su celular- Claire, te equivocaste, son 4 pisos, espero- le manda el mensaje y se pone a buscar.

Mira su alrededor, se sorprende ver vitrinas con muchas reliquias, parecían antiguas, libreros con muchos libros y una enorme ventana con 4 líneas, se acerca a la ventana y tiene una maravillosa vista a la ciudad.

-Wow, el Doctor Strange si que tiene suerte, aunque espero que tenga otro pasatiempo que no sea leer, cuidar o fallar en hechizos- viendo su alrededor.

-Mayday

Mayday voltea, había jurado escuchar que alguien la llamaba, con una voz extremadamente familiar, y no era de Richard

-Mayday

Voltea y ve lo que parece ser una pileta poco profunda de piedra decorada con runas y símbolos. Había algo en su interior que brillaba.

Ella sacude un poco la cabeza y reanuda su búsqueda.

-Mayday

-¿Papa?

Ahora si que no lo puede ignorar, era la voz de su padre, pero ¿Cómo era posible?

Lentamente se acerca a la pileta y mira con atención lo que parece ser un liquido naranja que brillaba ligeramente, al mismo tiempo sentía una ligera brisa golpeando su rostro. Juraría que escucho la voz de su padre y que venia de ese artefacto o ruina antigua.

De pronto el liquido comenzó a brillar intensamente que no le dio tiempo de alejarse.

Claire de 13 años y Mayday de 15 estaban sentadas en el comedor viendo el quinto capitulo de Estamos Muertos, justo cuando una de las sobrevivientes descubre, por medio de la cámara del dron, la camioneta de su padre y dentro de ella estaban sus padres ya convertidos en zombies.

𝐌𝐚𝐲𝐝𝐚𝐲 𝐏𝐚𝐫𝐤𝐞𝐫 | 𝗡𝗼 𝗪𝗮𝘆 𝗛𝗼𝗺𝗲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora