𝘾𝙖𝙥𝙞𝙩𝙪𝙡𝙤 022

1.6K 160 17
                                    

-Tragedia. ¿Qué otro nombre darle? ¿Qué mas queda por decir? La catástrofe, la destrucción... La vieron con sus propios ojos. ¿Cuándo va a despertar la gente y se dará cuenta que a donde sea que vaya Spider-Man el caos y las calamidades? Todo aquello que toda Spider-Man queda en arruinas. Y a nosotros, los inocentes, nos toca recoger los escombros. Soy J. Jonah Jameson. Buenas noches y que Dios nos ayude.

Mayday miraba las noticias desde un callejón, sentía que en vez de que hablaran de Spider-Man hablaba de ella, de Spider-Girl. La lluvia se hizo presente, como si Nueva York llorara con ella y con Peter.

Se arrodilla y abraza sus piernas

-¿Porque? ¿Porque ayude?- las lagrimas volvían a amenazar con salir-, solo empeore las cosas y, y cause la muerte de May- comienza a respirar un poco agitada y mira el cielo- ¡Papá!- gritando al cielo- ¡Papá! ¡May! ¡Perdónenme!- llorando- ¡Perdónenme por no salvarlos!, perdónenme

━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━

Aidan y MJ miraban las noticias mientras que Claire arrullaba a Richard que se había calmado después de llorar, se enteraron de la muerte de May. Claire, Aidan y Richard lucharon por no llorar ya que se trataba de su tía abuela, pero estaban destrozados.

Sobre todo estaban preocupados ya que no tenían noticias de Peter ni de Mayday.

Ned estaba sentado en el comedor, Lola pone un plato con pan en la mesa y lo abraza para consolarlo y después se acerca a Claire para ayudar con Richard.

-¿Aun nada?- pregunto MJ a Ned

-No- respondió, soltando su celular

MJ suspira y se sienta en el comedor, se queda viendo la caja muy pensativa

-Lo voy a oprimir- dijo MJ decidida

Aidan y Claire la miran en silencio, Aidan niega mientras que Claire abraza a su hermanito, estaba de acuerdo con MJ.

-¿Pero que?- Ned la mira-, no, espera

-El dijo que esperara pero... lo voy a hacer

-Espera, por espera un poco- dijo Aidan acercarse.

-No Aidan- dijo Claire sin verlo-, es lo mejor, tenemos que ir a casa

-Esperen por favor.

-No Aidan- lo mira-, se acabo.

-Esto aun no se acaba

-Yo quisiera, yo solo quisiera verlo -dijo Ned moviendo sus manos en el aire.

Y de repente, las chispas se hicieron presentes en la cocina. Todos lo notaron y se enderezan un poco.

-Ned- dijo MJ, viendo donde salieron las chispas

-¿Si?- dijo sorprendido

-Haz eso otra vez

-Si... -movió sus manos en círculos-. Quisiera poder verlo.

Un portal pequeño apareció, solo que este se cerró unos segundos después. Todos se levantan, definitivamente vieron un portal

-Ned- dijo Claire, poniendo a Richard en el suelo

-Ok- extienden un poco sus brazos-, quisiera poder ver a Peter- haciendo un movimiento circular

El portal se abrió de nuevo, pero esta vez se quedó. Se mostró un callejón con alguien parado casi al otro extremo.

Todos miraban sorprendidos, Ned abrió un portal.

-Wow- susurro Ned mientras miraba incrédulo sus manos.

Lola, quien también estaba ahí, estaba sorprendida y se acerco a su nieto para decirle algo.

𝐌𝐚𝐲𝐝𝐚𝐲 𝐏𝐚𝐫𝐤𝐞𝐫 | 𝗡𝗼 𝗪𝗮𝘆 𝗛𝗼𝗺𝗲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora