𝘾𝙖𝙥𝙞𝙩𝙪𝙡𝙤 024

1.8K 159 27
                                    

Habían decidido usar el laboratorio del instituto y gracias a la bolsa en la que May guardo los dispositivos para ayudar a los villanos, podrían recrearlos.

-Ok, y ammm... Connors, Marko, Dillon y a... -Peter(TH) se negó a decir el nombre del Duende Verde mientras separaba los dispositivos-. Creo que puedo reparar los dispositivos de Dillon y Marko, pero los otros...

- Ah, déjame a Connors, ya lo curé una vez, es fácil. -dijo Peter(A), poniéndose una bata blanca chico habló, ante la mirada sorprendida de todos. - ¿Que? Es fácil

-Genial- dijo Peter(TM)

-Si, genial- dijo Peter(TH)

-Déjame a mi el de Max- dijo Mayday tomando el reactor-, lo invento mi padre, pero necesitare mejorarla para que funcione rápido.

-Te ayudare-dijo Aidan parándose a su lado-, podría mejorarla para que funcione en menos de un segundo, y e visto el plano de este dispositivo que me lo se de memoria- sonriendo-, memoria fotográfica- orgulloso.

-Pues manos a la obra-dijo Mayday

Aidan asiente y los dos comienzan a trabajar

- Creo que puedo hacer un anti-suero para el doctor Osborn, llevo tiempo pensando en eso. - dijo Peter(TM), Peter(TM) se queda callado y él lo mira. - Tenemos que curarlos a todos ¿No?

-Si-respondió Peter(TH) no muy convencido

-Es lo que hacemos- yendo a buscar lo necesario

Peter(TH) se quedó pensativo, hasta que alzó la cabeza encontrándose con la mirada de MJ, quien estaba junto a Richard, viéndolos incredula.

-¿Qué?- pregunto Peter(TH)

- Son 3 tu y tus hijos. - respondió MJ, aun incrédula

- Ah, si... - sonrió

Todos se pusieron en manos a la obra a preparar los antídotos y los artefactos para curar a los villanos, ya Octavius estaba curado, solo quedan 4.

-¿Que se siente?- pregunto Claire, sentándose en la mesa con sus hermanos-, ya no tenemos que llamarte Gwen, me costaba llamarte así.

Mayday sonríe un poco

-Me siento mas liberada- respondió-, temí que me juzgaran.

-Si yo también, me alegro que lo entendieran- sonriendo y mira a los 3 Peter-, es raro ver a 3 versiones de nuestro padre

-Si- dijo Aidan-, me hubiera gustado que el nuestro estuviese aqui

-Igual yo- susurro Mayday.

-¿En que ayudo?- pregunto Claire, no es tan buena en ciencias como sus hermanos pero quería ayuda.

Aidan le dice que hacer.

-¿Porque no puedo acercarme y ver que hacen?- pregunto Richard a MJ

-Bueno, este lugar es peligroso para ti- explico MJ-. Cuando crezcas ya podrás entrar a un laboratorio, pero querrás salir de inmediato, créeme.

Ned se sienta en una silla y se acerca a los Peter, estaba sorprendido de ver 3 versiones de su amigo que tenia tantas ganas de preguntar si conocían a un Ned Leeds

- Oye, ¿También tienes un mejor amigo? -pregunto Ned a Peter(TM) 

- Tenía -respondió sin mirarlo

- ¿Que? ¿Tenias? -pregunto confundido

Atrás de ellos Peter(A) los miró con curiosidad ya que los escucho.

-Murió en mis brazos, después de tratar de matarme- explico sin dejar de trabajar-, te parte el alma- dijo con dolor en su voz al recordarlo.

Ned no sabia que decir, voltea a ver a Peter(A) y él solo aparta la mirada, con eso responde que paso por algo igual, se horroriza al pensar en matar a su amigos, se levanta y se acerca a los jóvenes Parker, pero recordó que el de ellos Max era su amigo y lo había atacado muchas veces hasta que murió y ese Peter sufrió por no salvarlo.

𝐌𝐚𝐲𝐝𝐚𝐲 𝐏𝐚𝐫𝐤𝐞𝐫 | 𝗡𝗼 𝗪𝗮𝘆 𝗛𝗼𝗺𝗲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora