𝘾𝙖𝙥𝙞𝙩𝙪𝙡𝙤 018

1.4K 139 10
                                    

Peter y Mayday estaban sentados afuera del Sanctum Sanctorum esperando a May, los otros seguían en sus celdas ya que no les parecía buena idea liberarlos antes de llevárselos.

-Se lo que estas pensando- dijo Peter sin verla-, que esto es una locura

-Es mas que una locura- dijo Mayday.

-Pero entiende, no puedo devolverlos sabiendo que morirán, seria como si yo los matara- tratando de explicar-, y no podría cargar con eso.

Mayday no dice nada, lo entiende no quiere cargar con sus muertes en su conciencia, a pesar de que son de otros universos y que algunos trataron de matarlo antes de ser capturados.

-O-oye- Peter la mira- ¿Te puedo preguntar algo?

-Ya lo hiciste- dijo un poco divertida

Peter suelta una pequeña risa.

-Aparte de esa... ¿Cómo es tu Spider-Man?

Esa definitivamente no se la esperaba, aunque en el fondo sabia que tarde o temprano él iba a querer saber de su yo de otro universo. Mayday se queda pensando en como explicarle sin señales de que esta muerto. Pero sonríe un poco a recordar los momentos que vivió con él.

-Bueno, pues él es...- mira momentáneamente el suelo-, un buen hombre- lo mira-, él mejor de todos, siempre sabia como hacer reír a mi madre, él siempre perdía en una discusión, mi madre siempre le ganaba.

-¿En sus peleas?- pregunto confundido

-Si, en sus peleas- respondió rápidamente, no se había dado cuenta que contaba como era con su madre al estilo de casados y no de enemigos.- Me acuerdo que un loco con látigos envuelto en llamas comenzó atacar una escuela, de pronto le dispararon agua, eran los bomberos y Spider-Man usando un casco- divertida.

Peter se ríe al imaginarse con su traje y usando un casco de bombero

-Siempre quise usar casco de bombero- admitió.

-Tal vez algun día lo logres con algun villano

-Si, tal vez- no muy convencido por su situación- ¡Ah!, ahí viene- levantandose

Un camión con el logo de F.E.A.S.T. frente a ellos. Mayday se levanta, sabia que en cuanto May la viera tendría mucho que explicar, aunque esperaba una disculpa por confundirla y hacerla lavar todos esos platos. Jamás olvidara eso.

-Gracias por venir tía, y lamento involucrarte mas en esto- dijo Peter a May.

-No te preocupes Peter, me alegro que quieras ayudarlos. Pero eso si, no te dejare sola con un montón de villanos, me quedare contigo y no acepto un no.- dijo May caminando a su lado.

-A pesar de no estar de acuerdo se que será imposible convencerte- dijo, May asiente-, mira May ella es Gwen Ha...

-Hola- dijo May a Mayday-, eres la voluntaria de ayer ¿Cierto?- viéndola.

-Aaaamm pues...

-¿Se conocen?- pregunto Peter confundido.

-Cuando Richard y yo llegamos pues... buscamos información para encontrarte y di con el trabajo de tu tía. Fuimos y me confundió con una voluntaria- explico Mayday.

-¿Confundirme?- pregunto confundida

-Tía, ella es Gwen, ella y su hermano tambien vinieron de otro universo- respondió Peter

May se cubrió la boca mientras mira sorprendida a Mayday.

-Si, y fuimos a su trabajo para preguntar por Peter, pero me pidió lavar platos y no me dejo hablar mientras explicaba.

𝐌𝐚𝐲𝐝𝐚𝐲 𝐏𝐚𝐫𝐤𝐞𝐫 | 𝗡𝗼 𝗪𝗮𝘆 𝗛𝗼𝗺𝗲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora