Peter los guiaba a Ned y a MJ hacia el sótano mientras les explicaba lo que estaba pasando, tras ellos iban Mayday, Claire y Richard.
-Wow, no puedo creer que estemos en otro universo- dijo Claire emocionada
-Si, yo tampoco lo creo.- Mayday admitió ya que también le emociona esa idea, pero la asustaba al mismo tiempo.- Y lo chistoso es que es justo el tema que viste hoy, o ayer, en la escuela
-Que chistosa es la vida.- dijo divertida-. Por cierto, ¿Pochemu ty poprosil menya nazyvat' tebya po vtoromu imeni? - pregunto confundida (T: ¿Por qué me pediste que te llamara por tu segundo nombre?)
-YA ne mogu nazvat' svoye imya, i oni zapodozryat ili poluchat predstavleniye o tom, kto ya, verneye, kto my. - viendo fijamente a Peter y sus amigos (T: No puedo decir mi nombre porque sospecharán o se harán una idea de quién soy, o más bien, quiénes somos)
Claire la mira confundida, ahora no entendía nada.
-Podozhdi, ¿Chto ty im rasskazal o nas? ¿Chto ty rasskazal im o pape?- pregunto muy confundida (T: Espera, ¿Qué les dijiste de nosotros? ¿Qué les dijiste de papá?)
Mayday suspira, dudaba que ellos entendieran ruso.
-YA skazal Piteru i Doktoru Strendzhu, chto prichina, po kotoroy my znayem, chto Piter Parker - Chelovek-Pauk, zaklyuchayetsya v tom, chto nasha mat' - Chernaya Koshka. (T: Le dije a Peter y al Doctor Strange que la razón por la que sabemos que Peter Parker es Spider-Man es porque nuestra madre es una Gata Negra)
-¡¿Que?!- exclamo en voz baja, voltea para ver a los demás, por suerte no la escucharon- ¿Por qué hiciste eso?
Mayday toma una gran bocanada de aire y se detiene, Claire se detiene viéndola fijamente.
-Potomu chto, yesli ya skazhu yemu, kto my, oni zadadut nam mnogo voprosov, osobenno Piteru, on sprosit, kto nasha mat', kak slozhilas' yego zhizn', i ya ne znayu, chto on pochuvstvuyet, yesli ya skazhu yemu eto. v nashey vselennoy yego ubili na glazakh docheri- explico cruzando los brazos (T: Porqué si le digo quienes somos nos van a hacer muchas preguntas, sobre todo a Peter, va a preguntar quien es nuestra madre, como fue su vida, y no se como se sentiría si le dijera esto en nuestro universo lo mataron frente a su hija.)
Claire analiza lo que su hermana dijo, sabe que tiene razón, no seria para nada bueno que ese Peter sepa lo que le paso en otro universo, podría buscar a su futuro asesino, que quien sabe si exista en este universo, además de que se enteraron de que MJ es su novia, eso podría afectarlo mas ya que no saben si su madre existe en ese universo o si en algun futuro aparecerá.
-Podría reaccionar mal o peor- susurro muy preocupada.
-Exacto, es mejor evitar eso- susurro
-Entiendo, no me perdonaría si algo le pasara a este Peter- dijo, Mayday asiente ya que ella tampoco se lo perdonaría.-, se me hará raro llamarte Gwen- susurro, cambiando de tema.
-Lo se, y de pensar el porque tengo ese segundo nombre.
Ambas siguen a Richard y los demás hasta el sótano, no era nada del otro mundo realmente, era un simple sótano pero con cosas extrañas. Hasta la lavadora se escuchaba.
-Qué bárbaro - susurro Ned sorprendido
-Que decepción, esperaba algo mas... mágico- dijo Claire las cosas extrañas.
-Mejor asegurémonos que Richard no toque nada peligroso- susurro Mayday
-Tienes razón, pero, oye Peter ¿Cómo piensas atrapar a los otro?, porque dudo que como nosotros venga por su propia voluntad- pregunto Claire, cruzando los brazos
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐚𝐲𝐝𝐚𝐲 𝐏𝐚𝐫𝐤𝐞𝐫 | 𝗡𝗼 𝗪𝗮𝘆 𝗛𝗼𝗺𝗲
Science FictionMayday Parker, antes conocida como Spider-Girl, sufre una terrible perdida que causa que le tenga miedo a sus poderes y perder a alguien mas que la hacen renunciar a ser una superheroína y vivir una vida normal. Todo iba bien hasta que misteriosamen...