𝘾𝙖𝙥𝙞𝙩𝙪𝙡𝙤 013

1.7K 167 35
                                    

Los chicos seguían buscando alguna otra anomalía, tenían que encontrar a Norman Osborn o algun oro "visitante", aunque hasta ahora no han encontrado nada.

Mayday de vez en cuando se distraía viendo videos o leyendo historias de wattpad, y minutos después después volvía a investigar, hasta que hubo uno que llamo su atención.

Asaltan Boda

Hombre enmascarado asalta la boda del hijo del empresario William Morreston, según la policía, solo dinero y joyas, no se reporta ningún muerto o herido.

Mira y se decepciona al ver que solo se le veía la espalda, aunque no entendía porque se emocionaba, era imposible que Dark Knight haya llegado a ese universo.

-¡Hola!- dijo Richard parándose frente a las celdas.

-Hey, hola amiguito- dijo el hombre de arena con una pequeña sonrisa- Soy Flint Marko ¿Y tu?

-Richard, como el papa de mi papa.

-Mmmm buen nombre, ¿Y tu de donde saliste?

-Pues según mi mamá, de una bebida que le dio a mi papá hecho de whisky y viagra- respondió con una sonrisa.

Mayday y Claire voltean a ver a su hermanos mientras que los demás se muerden la lengua para no reír, traga duro o se miran entre ellos.

-Dijo que gracias a mi se le quito la idea de operarse, aunque nunca supe de que- dijo con mucha curiosidad lo ultimo.

-Richard ¿Volviste a hacerle preguntas a mamá cuando bebe mucho vino?- pregunto Mayday, viéndolo mal y apenada por esa información.

-Es que quería saber de donde viene los bebes, pero siempre me evita o me dice otras cosas, la ultima vez me dijo que meses después una fría noche en la que mama y papa se ocultaron de una fuerte tormenta llegaste tu Gwen- sonriendo, Mayday hace palmface-, y que gracias a ti se casaron.

-No, por favor, no imágenes mentales ¡Por favor!- suplico Claire.

-También me dijo que Claire lle...

-¡No gracias! ¡Mucha información!- dijo, ella sabia en que situación fue concebida, pero no quería que todos supiera que fue en una vacaciones en Italia.

Mayday trata de mantener la calma, ya que regresando a casa tendría una gran charla con su madre y poner limites cuando quiera beber, por suerte lo hace de vez en cuando, en especial cuando extraña a su esposo, pero sabia que si Richard la volvía a agarrar media borracha le dirá algo que destruirá su infancia, o algo peor.

-Si no les molesta, díganle a su madre que le doy tres consejos- dijo MJ, acercándose Mayday y Claire-, que beba cuando Richard este dormido, o que se encierre en su cuarto con llave o que vaya a beber en casa de una amiga, porque un día de estos le dará información a Richard que deseara jamás haber escuchado.

-Con gusto/ cuenta con ello- dijeron al mismo tiempo.

-¿Ustedes saben de donde vienen los bebes?- pregunto Richard a los que estaban en la celda.

Los jóvenes los miran, alerta de lo que podrían responder, aunque no negaban que era divertida la situación. Octavius mira a Max y a Flint esperando que alguno dijera algo, Max se incomodaba a esa pregunta mientras que Flint hace señas de "A mi ni me miren".

𝐌𝐚𝐲𝐝𝐚𝐲 𝐏𝐚𝐫𝐤𝐞𝐫 | 𝗡𝗼 𝗪𝗮𝘆 𝗛𝗼𝗺𝗲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora