Antes de llegar al trabajo de May los dos hicieron una rápida parada en un McDonald, con tantas emociones y tanto caminar les dio mucha hambre. Y Mayday no quería cargar con un niño hambriento, sabia muy bien que era mala idea eso.
-Al menos aquí hay un McDonald, y esta igual de deliciosa- dijo Richard con una gran sonrisa.
-La regla de los universos es que puede ser 90% igual, o posiblemente 50% o nada - recargándose en su asiento
-¿Y nosotros estamos...
-Parece que en el 90%, espero
-¿Crees que Claire este aquí?
-Esa seria una muy buena pregunta- levantándose poco.
Jamás había pensado en la posibilidad que su hermana o su madre también vinieran a este universo. Si tan solo su celular no se le hubiera acabado la pila y dejar en casa su cargador portátil.
-¿Ya quiero conocer a la tía abuela de este universo, incluso a papá- dijo emocionado-, ya tengo planes de todo lo que podríamos hacer juntos - abriendo su mochila.
-No te ilusiones Richard, tengo que pensar que decirle a la tía abue... ¡Espera! ¿Cómo que pla...
Mayday no termina de hablar ya que su hermano saca uno de sus cuadernos.
-Este es el plan, primero que la tía abuela me de deliciosas galletas, después me iré con papá a pasar un día o días de padre eh hijo -dijo emocionado, mostrando dibujos con números, todo hecho con colores-. Recorreremos la ciudad, lo veré luchando contra el mal, jugaremos baseball, iremos de pesca, ire...
Mayday mira los dibujos, sonríe un poco, sabia que Richard no recordaba a su padre ya que murió cuando era mucho mas pequeño. Sabia que ver al Peter Parker, aunque no sea de su universo, era importante para él ya que aun así estaría con su padre, sea o no el que le dio la vida o de su mundo.
-... pero lo que más quiero es que me de un verdadero abrazo -sonriendo
-¿Un abrazo?
-Es lo que siempre quise, que mi papá me abrace -bajando la mirada
Mayday le acaricia la cabeza, no sabia si él lograría cumplir todos esos planes, de hecho lo dudaba, pero desea que al menos el abrazo se cumpla, aunque sea eso.
Después de estar un rato, y evitar que Richard se suba a los juegos, ambos se dirigen al trabajo de la tía May. Han tenido que pedir de vez en cuando indicaciones cuando se sentían perdidos, tomas dos autobuses, robar otra cartera. Cada vez que lo hacia sentía el orgullo de su madre pero la mirada dura de su padre, que difícil ser hija de un superhéroe y una villana.
-Si, girando la cuadra del frente y derecho- dijo un señor.
-Gracias-dijo Mayday-, genial, ya casi llegamos.
Ambos giraron la cuadra y efectivamente, miran el refugio que buscaba con la imagen de Spider-Man, con la cara tachada con pintura al igual que un escrito de "Creemos en Misterio".
-¿Porque tiene tachada la cara de papá?- pregunto Richard.
-Porque lo hicieron unos idiotas- dijo antes de avanzar
No podía negarlo, estaba nerviosa, temía que no le creyeran o la rechazaran, pero al menos tenía que intentarlo para encontrar a Peter.
-Ok Richard, déjame hablar a mi, yo le explicare todo. No digas nada hasta yo lo diga
-¿Por que?
-Porque yo lo digo, por eso- respondió, no tenía ganas de explicarle lo mismo otra vez.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐚𝐲𝐝𝐚𝐲 𝐏𝐚𝐫𝐤𝐞𝐫 | 𝗡𝗼 𝗪𝗮𝘆 𝗛𝗼𝗺𝗲
Fiksi IlmiahMayday Parker, antes conocida como Spider-Girl, sufre una terrible perdida que causa que le tenga miedo a sus poderes y perder a alguien mas que la hacen renunciar a ser una superheroína y vivir una vida normal. Todo iba bien hasta que misteriosamen...