Mayday acepto a ayudar a Peter a escanear a Octavius para que comenzaran a buscar alguna forma de ayudarlo, después se encargaría de crear una maquina para drenarle la electricidad a Max.
Recuerda que su padre pensó en un artefacto idéntico al Reactor Arc que serviría para drenar la energia para devolver a Max a la normalidad cuando volviese a aparecer, por desgracia nunca ocurrió pero siempre mantuvo el artefacto listo para ayudarlo. Ella sabe como construirlo ya que lo ayuda a fabricarlo cuando tenia 12 años, es mas, tenia los planos en su celular por si acaso lo fuese a necesitar.
-Ya encontré el problema del Doctor Octavius - dijo Peter a Norman y a Mayday mientras veía un holograma de luz solida -. Miren- mostrando un chip que estaba en la nuca-, ese chip fue diseñado para proteger su cerebro de la inteligencia artificial de los tentáculos, pero miren esto.- aumenta un poco el tamaño y toma el holograma del chip.
Norman veía fascinado el holograma de luz solida mientras prestaba atención.
-Esta dañado- dijo Mayday viéndolo fijamente.
-Esta frito, y en lugar de que el controle a los tentáculos, los tentáculos lo están controlando él, lo que explica porque esta tan deprimido todo el tiempo- explico y voltea a ver a Mayday-, posiblemente también haya sido el caso de la doctora Octavius.
-No, ella estaba loca de verdad, cuando quería podía ponerse y quitarse los tentáculos y controlarlos a su gusto- imprimiendo los planos-, solo te dejo ayudarlo a él porque no tiene nada que ver con la de mi universo- tratando de no sonar molesta mientras tomaba todo lo que necesitaría.
-¿De que hablas?- confundido.
-¿Tienes una laptop que me prestes?- pregunto, ignorando su pregunta
-Si, esta en mi mochila en el comedor, la contraseña es... Michelle Parker- dijo lo ultimo muy rojo
Norman sonríe un poco divertido.
-Gracias, encárgate de él Peter, yo me encargaré de Max- saliendo de la habitación.
Peter quería seguirla, pero decidió preguntárselo mas tarde y junto con Norman comenzó a crear un nuevo chip.
Mientras, Max y Flint estaban en la sala viendo la televisión. Mayday tomo la laptop y comenzó a trabajar.
May entra al comedor y la mira trabajando, se le queda viendo, cuando la vio en el refugio vio algo en ella que le recordaba mucho a alguien, pero no sabia a quien.
-¿Quieres agua Gwen?- pregunto May.
Mayday deja lo que estaba haciendo y la mira
-Aaammm si, por favor
May asiente y le sirve un poco de agua, después mira a Octavius y lentamente se acerca a él. Le tocó el tentáculo que lo apresaba para llamar su atención.
- ¿Tiene sed? - pregunto May con un vaso en la mano.
Octavius, quien se le veía un poco mas cansado, voltea un poco mientras veía el vaso.
- Si, tengo mucha sed. - respondió con sinceridad,
- ¿Agua simple o salada? - pregunto May, Octavius se le queda viendo confundido y también Mayday ya que le sorprendió esa pregunta-, pregunto porque es un pulpo.
Mayday se cubre la boca para no reírse.
-¿Que?- pregunto confundido
- No es un pulpo- aclaro Mayday mientras trataba de no reírse
-Oh aaammm, le serviré agua simple- dijo un poco apenada.
Mayday se alejo de ellos riendo, definitivamente esto le contara a sus hermanos cuando los vea. Camina hasta donde están Max y Flint quienes seguían viendo la televisión.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐚𝐲𝐝𝐚𝐲 𝐏𝐚𝐫𝐤𝐞𝐫 | 𝗡𝗼 𝗪𝗮𝘆 𝗛𝗼𝗺𝗲
Science-FictionMayday Parker, antes conocida como Spider-Girl, sufre una terrible perdida que causa que le tenga miedo a sus poderes y perder a alguien mas que la hacen renunciar a ser una superheroína y vivir una vida normal. Todo iba bien hasta que misteriosamen...