Capítulo VI

129 24 29
                                    

 «Toda conquista comença com a decisão de tentar».
(Toda conquista comienza con la decisión de intentar).

(Toda conquista comienza con la decisión de intentar)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV Ethan:


Hoy en la tarde luego de llegar con mi madre de hacer algunas compras en el supermercado, me dediqué a ver si encontraba a la castaña en alguna de las redes sociales. Pero fue en vano. Luego navegando por Instagram me encontré con una publicación de Liam uno de mis ex-mejores amigos en el que ella aparecía abrazada con Alice, me dirijo a ver los etiquetados en la foto y encuentro su perfil. Al entrar en él observo que en su información personal se encuentra su número telefónico. Por lo que decido añadirlo a mi agenda de contactos para enviarle un SMS para lograr intercambiar nuestros diarios.

Sigue mintiéndote a ti mismo, la verdad es que solo quieres verla. No suprimas más lo que sientes.

No he parado de revisar el celular en busca de una respuesta que no acaba de llegar.
Mientras tanto me pongo a oír Someone you loved de Lewis Capaldi y a leer Orgullo y Prejuicio. A pesar de las múltiples ocasiones en las que lo he leído no me aburro de leerlo cada cierto tiempo. Distraído y sumido en una lectura fascinante me encuentro cuando escucho el sonido de una notificación de SMS, desbloqueo el celular y es ahí cuando me encuentro con esa respuesta que tanto ansíe.

Minha luz:
El estar roto es también lidiar con que el mundo exterior no logre llegar a comprender que en ocasiones necesitas tu espacio, que a veces necesitamos llorar porque tenemos esa impotencia tan frustrante y tantas palabras que decir no dichas por el miedo de ser incomprendidos. Estar roto está bien, el padecer de falta de empatía, comprensión, eso es lo que está mal. Cada día en esta sociedad somos más los rotos incomprendidos por culpa de personas tan cerradas que carecen de demasiados valores.
✓✓21:45 PM

Una sonrisa se extiende en mi rostro al leer ese mensaje. Es tan parecida a mí que da miedo.

                          Exactamente... Por cierto soy Ethan, creo que tengo algo que te pertenece y tú algo mío.
                            ✓✓21:46 PM

Idiota, eso sonó un tanto creído.

Cállate.

Antes de darme cuenta ya tenía otra notificación de su respuesta.

¿Emmm pues cuando crees que pueda devolverte tu diario y tú el mío? Es que me es un tanto raro que un desconocido tenga el lugar donde he acumulado mis pensamientos durante años.
✓✓21:50 PM

La entiendo tan bien, durante años he plasmado mis pensamientos en esas páginas.

                     ¿Qué te parece si mañana a eso de las 17:30 PM en el Queen's Park? Es que mañana me incorporo de nuevo al instituto que ya llevaba una semana sin presentarme .
                              ✓✓21:53 PM

El día en que te conocí  (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora