Desaparecidos

49 15 13
                                    


«Eu não sei como, mas vou chegar lá em breve»🥀✨.
(No sé cómo, pero llegaré pronto).

POV Alice:

Liam se encuentra en la sala de estar, estamos esperando a que Mael y Ethan regresen con el oficial encargado de investigar el secuestro de Ashley.

Las horas pasaron y aún no tenemos noticias de ellos por lo que decidimos que era hora de acercarnos a la policía a ver si se encontraban ahí con el agente.

Salimos hacia la calle donde estaba parqueado el auto de Liam. Un aire intenso nos envolvía, el cielo se encontraba de un color grisoso, pronto comenzaría a llover.

Al llegar a la comisaría buscamos a ver si los chicos se encontraban ahí, preguntamos a todos y nadie los había visto.

Cada vez esto me daba una mayor mala impresión. Todo es demasiado raro. Hay algunas cosas que no acaban de encajar. Habían transcurrido 10 horas desde que se fueron hacia el viejo hogar de los Smith.

Empecé a llamar al móvil a Haiaiel a ver si tenía alguna noción de dónde se podían encontrar su hermano y Mael. Después de varios timbres respondió la llamada:

Llamada telefónica:
—¿Qué sucede Alice?

—¿Tú hermano se encuentra contigo?

— No Alice, ¿ocurrió algo?

—Mael y Ethan salieron hace 10 horas, a ver si encontraban alguna prueba en el sótano, con el agente en tu antigua casa, aún no regresan.

—Estaré ahí dentro de unos minutos, tranquila Alice.

Con esa última frase dimos por terminada la conversación telefónica. Tenía un mal presentimiento con toda esta situación.

—Alice, ¿se encuentran con Haiaiel? — pregunta Liam mientras se acerca hacia la silla en la que me encuentro sentada.

—No…

Se dio cuenta que algo andaba mal al ver mi rostro.

¿Dónde están chicos? Idiota de Ethan hace poco te perdoné, por todo este tiempo, alejarme y, maldita sea Mael, sigo enamorada de ti como una idiota. Diablo necesito que regresen.

—Los vamos a encontrar, te lo prometo mocosa.— prometió mientras me abrazaba, no pude resistir más las lágrimas y antes de darme cuenta de que estaba sucediendo ya me encontraba sollozando sin cesar.

Golpes en la puerta comencé a oír, me paré, sequé mis lágrimas y fui a abrirla.

—Hola enana.

—Haiaiel…

Sus brazos me envolvieron mientras que me murmuraba que todo iba a estar bien.

—Esos idiotas son inteligentes encontrarán la forma de huir, mientras tanto sigamos investigando, volvamos al lugar donde estuvieron por última vez.

Los tres recogimos lo necesario, nos montamos en el auto y nos pusimos en marcha hacia la vieja casa donde vivió Haiaiel.

Al llegar, entramos con cuidado. En el aire hay un olor metálico como a sangre. Todo se encontraba desordenado, definitivamente aquí ocurrió una pelea.

Chicos, ¿quién les habrá hecho esto dios mío?

Bajamos las escaleras que llevan hacia el sótano. Entramos con pasos vacilantes. Buscamos a ver si había algo que le perteneciera a los chicos.

Cuando pensé que no encontraríamos nada vi tirada en el suelo una foto mía y de Mael.

Idiota nunca la destruiste, porqué me hiciste pensar que no sentías nada por mí.

El día en que te conocí  (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora