«Vencedor não aquele que sempre vence, mas sim aquele que nunca para de lutar».
( El ganador no es aquel que siempre gana, sino el que nunca deja de luchar) 🥀✨.POV Ethan:
Después de llegar junto a los chicos a la cabaña nos pusimos a planear minuciosamente como iba a ser nuestro proceder a la hora de rescatar a Ashley. Nuestra meta era encontrarla y descubrir quién era el desgraciado que la tenía secuestrada.
Estábamos todos reunidos en el despacho. Era del tamaño perfecto para que estuviéramos todos en el mismo lugar. Quitamos todos los cuadros que habían en una de las paredes y empezamos a poner toda la información que hasta el momento habíamos podido encontrar.
— ¿Quién creen que será?— pregunté a los chicos.
Esa noche no dormimos revisando y buscando en la red a ver si encontrábamos algo sobre el pasado de los Evans.
Cuando pensaba que ya no íbamos a encontrar nada Liam me llamó hacia donde él se encontraba.
—Mira lo que acabo de encontrar al parecer tu chica estuvo envuelta hace unos 4 años en uno de los juicios más importantes de todo Oxford.
Todos nos acercamos y nos reunimos alrededor de él. Liam empezó a leernos en voz alta lo que decía el informe encontrado en la red.
—Según lo que he podido leer …
Alice se encontraba impaciente, nerviosa, llevaba días sin dormir y sin comer de una forma saludable y adecuada, nos tenía a todos al borde de la locura pues su salud ya se encontraba extremadamente susceptible debido al cáncer por lo que le dijimos que descansara que luego la pondríamos al tanto de lo que habíamos descubierto.
Liam se me quedó mirando como esperando a que le dijera que siguiera leyendo.
—¿Qué sucedió para que se convirtiera en el centro de atención con tan solo 12 años?— le pregunté, él se comenzó a remover inquieto sabía que cuando hacía ese gesto era que algo lo incomodaba y lo molestaba a la vez.
—Fue violada, Ashley fue víctima de una violación chicos.
Ahora todo parece tomar sentido, por eso su incomodidad cuando algún chico se le acercaba y sus ataques de pánico en algunas ocasiones.
—¿Se sabe quién fue el culpable de semejante barbarie?
Mael, Mark y yo nos encontrábamos observando a Liam fijamente esperando una respuesta.
—Sí chicos según lo que he podido leer el culpable fue condenado a 15 años de prisión pero…
—¿Qué sucede?— Esto con cada día que pasaba me desesperaba mucho más necesito encontrarla pronto antes de que me vuelva loco.
¿Más loco de lo que ya estás Ethan Smith?
Cállate
Sentí como mi teléfono comenzó a vibrar en el bolsillo derecho de mi pantalón, al encenderlo pude notar que se trataba de mi madre, lo descolgue de inmediato. Supongo que ya se debe haber enterado de mi fuga del hospital.
Llamada telefónica:
—Hola hijo, necesito que me digas dónde diablos están tú y los chicos.
—Tranquila nos encontramos en un lugar seguro. Te noto algo nerviosa, ¿qué sucedió madre?
—Tu padre está prófugo de prisión desde hace dos semanas.
—¿Crees que fue él quién secuestró a Ashley?
—No sé hijo, a tu padre lo veo capaz de muchas cosas.
De pronto sentí unos ruidos estruendosos y los gritos incontrolables de mi madre al otro lado de la línea. Algo no iba bien, estaba ocurriendo algo en mi casa.
—Hola hijo, ¿te acuerdas de mí ?
Maldito desgraciado se encontraba allí, quizás todo este tiempo fue él y no me había dado cuenta.
—Deja a mi madre en paz ella no tiene la culpa de nada.
—Te equivocas esto siempre ha sido culpa de ella. No sabes quién es esta mujer todavía.
Con esa última frase colgó la llamada. Ahora solo sentía un revoltijo de dudas y confusión dentro de mí . Lo único de lo que estaba seguro era de que tenía que llamar a Haiaiel creo que ya es hora de que sepa todo lo que viene aconteciendo desde hace unos días atrás.
Luego de haber dado por terminada la llamada con mi hermano y llegar al acuerdo de que él vendría unos días a ayudarme con la búsqueda de Ashley y de nuestra madre colgué la llamada, continuando a la vez investigando el juicio del cual fue protagonista Ashley hace 4 años.
Encontré otro documento en el que se decía que ese mismo hombre era un pedófilo ya conocido en la zona. En su juventud había sido llevado también a la corte por haber realizado otras violaciones de niñas que rondaban las edades de 6 a 8 años . Siempre seguía el mismo patrón a la hora de capturar, violar y asesinar a sus víctimas ellas siempre eran rubias, menudas, de piel blanca. Estás niñas eran secuestradas en un parque y luego eran encontradas muertas en el medio de la carretera llenas de moretones y sin ninguna ropa. Siempre abandonadas a la intemperie.
Ashley no es rubia ni entraba en esa edad en el momento de su violación hace unos años atrás. Hay algo que nos está faltando y es la clave de todo.
Ya estás hecho todo un detective Ethan.
Según tengo entendido ella no fue secuestrada en un parque en ninguna de las ocasiones que ha sido capturada ni ahora ni en el pasado. Ese hombre tiene una gran obsesión por ella y puede haber estado siguiéndonos durante meses estudiando todos nuestros movimientos.
Tomé el teléfono y llamé al oficial de policía a cargo del caso de la desaparición de Ashley ya era hora que nos sentaramos todos a la mesa y viéramos quién es el maldito desgraciado que le está haciendo esto a la castaña.
Al llegar a la comisaría se encontraba completamente vacía, sus paredes estaban pintadas con una pintura ya completamente descascarada. Fui a la búsqueda del oficial. Me lo encontré sentado en su oficina con una taza de café a su alrededor habían diversos archivos esparcidos y en la pizarra de la esquina un esquema de todo lo que había estado descubriendo hasta el momento.
Cerré la puerta cuando él me hizo un leve asentimiento de que pasara y tomara asiento.
—Hola oficial.
Lentamente levantó su mirada. Había algo raro en él sus ojos siempre lograban espantarme.
—¿Alguna novedad sobre el caso?
—Sigo investigando. Por lo que he podido averiguar él debe estar teniendo algunas ayudas desde afuera . De alguna manera logró escapar de la cárcel hace unos meses y digamos que estaba en una de las más seguras.
Sus dedos tamborileaban en la dura y vieja mesa. Se encontraba pensativo. Recordé entonces que no le había dicho que mi padre había escapado de prisión, quizás guardaba alguna relación con el caso.
—Oficial hace unas horas recibí una llamada de mi madre a los minutos fue cortada y habló mi padre diciéndome que ella no era la mujer que yo imaginaba.
Paró de momento los pequeños golpes que le estaba propinando a la mesa.
—¿Para qué secuestrar a tu madre? No comprendo que tipo de relación guarda con los hechos del otro secuestro. ¿Por qué la secuestraría si podía irse y alejarse de todo? Entonces está esa frase dicha por él sobre tu madre. ¿Estás seguro que la conoces totalmente?
La duda cada vez era más fuerte ya no sabía quién era inocente o no pero sí estaba seguro que el lugar donde podríamos encontrar esas respuestas era en mi antiguo hogar. En aquel sombrío sótano donde nunca pudimos entrar.
N/A: Mis amores cada vez vamos descubriendo un poco más sobre lo que está sucediendo pero a la vez nos surgen más dudas. Próximamente veamos si podemos desenterrar todos los secretos que tiene el sótano. ¿Quién será el culpable? Se los dejo a sus mentes llenas de hipótesis. Nos vemos en un nueva actualización.
Maratón de dos capítulos debido al día de los padres 🤧✨.
ESTÁS LEYENDO
El día en que te conocí (EN EDICIÓN)
Teen FictionÉl está roto tal vez demasiado. La oscuridad se cierne sobre él en todo momento. Tendrá que tomar decisiones, enfrentar a los protagonistas de sus más recónditas pesadillas. El pasado lo consume . En sus manos estará la dirección que tomará para dej...