Capítulo VII

118 22 38
                                    

  «Nunca é tarde demais para recomençar».
   (Nunca es tarde para empezar de nuevo).

   (Nunca es tarde para empezar de nuevo)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV Ethan:

Fue una total sorpresa para mí, encontrarme con Alice y Ashley en la casa del psicólogo que le habían recomendado a mi madre.

¿Qué hace Ashley aquí, este será su hogar?

Solo observa la forma en que se encuentra vestida, no seas tan tonto, dios mío.

Alice da media vuelta sobre el lugar donde se encuentra parada. Pasa cerca de Ashley y le murmura por lo bajo:

—Me voy enana. —Sus ojos me observan por unos segundos, para luego marcharse.

Veo como la castaña se queda observando todos los acontecimientos de forma expectante.

Seguro piensa que hubo algo entre ustedes dos.

Mis pensamientos se ven ignorados cuando veo acercarse a Alice cabizbaja.

— Suerte con el idiota guapetón de hoy
—dice observándola con una radiante sonrisa.

Las mejillas de la castaña se sonrojan mientras me observa. Separa su mirada de manera rápida de mis ojos.

Parece que han hablado de mí.

Una sonrisa engreída se forma en mi rostro.

—No creo ser un idiota la verdad —digo ganándome una expresión de asombro por parte de mi antigua amiga.

—¿Eres tú? —dice enarcando una ceja—. Definitivamente el chico es estúpido.
—Esto último se lo dice en susurros a su avergonzada acompañante.

Después de varios minutos en el que se mantuvo en silencio exclama:

—¿De dónde se conocen ambos? —Nos observa con gran curiosidad, tratando de descubrir el motivo.

— Fuimos mejores amigos —susurra por lo bajo la pequeña Todd.

—Sé que lo que hice estuvo mal pero no fue mi intención, estaba viviendo una situación difícil, no quería involucrarlos en ella. —Le digo, dejando ver mi arrepentimiento.

—No es justificación y lo sabes —dice esta vez con un matiz de molestia en su voz.

Me acerco hacia ella. La observo fijamente y le digo:

— Soy un ser humano, cometo errores. He cambiado, soy consciente de mi comportamiento del cual no me siento orgulloso.

—Capullo —comenta entre susurros con una sonrisa en su rostro.

Mis brazos la envuelven en un abrazo.

La extrañé. Necesitaba a mi mejor amiga.

Una pequeña castaña nos interrumpe con un suave carraspeo.

El día en que te conocí  (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora