«Não são os laços de sangue, mas os compromissos sentimentais que determinam o valor de uma família!»✨♥️(No son los lazos de sangre, sino los compromisos sentimentales los que determinan el valor de una familia).
POV Ashley:
Alice se encontraba impaciente junto a los demás presentes en saber los culpables de mi secuestro.
—Ellos son Sebastian, Samantha y… Payne.
En la sala hay un silencio como el de un funeral. Todavía ni yo puedo creer que mi propia madre fuera capaz de ver como me torturaron, me sometían a días sin poder beber, o alimentarme y se quedaba ella de brazos cruzados. En realidad, mi madre disfrutaba esa situación, se le veía en sus ojos desbordados de una enferma felicidad psicópata.
Cierro mis ojos por un momento tratando de dejar de lado todos aquellos recuerdos que me vienen a la mente de los días que estuve secuestrada. Estoy consciente que ahora comenzaría el instante en el que me bombardearían con preguntas, y, no sé hasta qué punto me encuentro preparada para afrontar la situación. Pero debo decir todo lo que sé, la vida de Ethan y Mael se encuentran en peligro, debo dejar ir a aquella chica asustadiza que se autocompadecía de ella misma, para dar paso a esta nueva Ashley, una que se enfrenta a sus demonios.
Alice comienza a removerse en el asiento de al frente, todos dirigimos la mirada hasta el lugar en el que se encuentra sentada.
—¿Alice?— exclama Liam.
Haiaiel aún no ha logrado salir del desconcierto de tener conocimiento de que su padre fue capaz de secuestrar tanto a su hermano como a mí.
—Nunca imaginé que serían capaz de cometer terrible atrocidad, puede que hasta en ocasiones pensé que tu madre sufría de un estrés pos- parto pero veo que no. Los tres están enfermos mentales, son unos psicópatas, asesinos.— mencionó ensimismada.
El mayor de los Smith por fin salió de su estado de shock y dijo:
— Siempre imaginé a mi padre como un desgraciado borracho, que golpeaba a las mujeres. Pero en realidad está enfermo, no se encuentra bien psicológicamente. No me debería asombrar pero, a pesar de todo el daño que le ha hecho a mi familia lo creí incapaz de poder hacerle tan siquiera un rasguño a alguno de sus hijos, no sé qué me decepciona más, si sus acciones o mis esperanzas de que él pudiera cambiar. — terminó de decir esto con los ojos llorosos, sus manos se encuentran hechas puños aguantando la impotencia.
Decido que llegó el momento de hablar, necesitamos dejar de lado lo que sentimos para poder encontrar a los chicos.
— Estos son momentos de ser fuertes, de salir a hacerle frente a esos idiotas que tienen secuestrados a nuestros amigos, no sirve de nada que nos sentemos, investiguemos, busquemos, analicemos todo para poder encontrarlos lo antes posible a ambos.
Que raro que no han sacado a relucir quién es Payne.
La mirada de todos cayó sobre mí, nos paramos y preparamos para comenzar la búsqueda.
Me encuentro terminando de desabrocharme los tenis cuando entra Haiaiel a mi habitación.
—¿Estás bien Ashley? Ese discurso de ser fuertes siento que también fue una forma de convencerte a ti misma.
Su mirada se encuentra fija en mí, levanto mi rostro y le respondo:
— Debo mantenerme en pie para encontrarlos, debo dejar ahora mismo de lado todo lo que me sucedió esos días. Sé que ellos harían lo mismo por mí.
Una sonrisa fue tomando lugar allí, donde antes no podían salir palabras capaces de expresar lo que él sentía cuando mencioné a los culpables.
—Ya entendí porque mi hermano se enamoró de ti. Son tan parecidos, rotos, rodeados de oscuridad, pero aún así han logrado complementarse y convertirse en sus salvaciones mutuas. Ojalá algún día pueda encontrar a alguien que se preocupe y me ame de igual forma en la que tú lo haces con él. Gracias por estar a su lado, por llegar a su vida.
ESTÁS LEYENDO
El día en que te conocí (EN EDICIÓN)
Roman pour AdolescentsÉl está roto tal vez demasiado. La oscuridad se cierne sobre él en todo momento. Tendrá que tomar decisiones, enfrentar a los protagonistas de sus más recónditas pesadillas. El pasado lo consume . En sus manos estará la dirección que tomará para dej...