«Não importa o que vôce decidiu. O que importa é que isso te faça feliz».
(No importa lo que decidiste. Lo importante es que te haga feliz.)POV Ethan:
Una semana ha transcurrido desde la última vez que puse mis pies en este instituto. Varios sucesos habían tenido lugar estos días, pero ahora, lo único que invade mi mente es encontrar a Ashley. La busco con la mirada pero no la veo. Necesito encontrarla para explicarle que yo también tengo sentimientos por ella. No era cierto cuando dije, que solo era su amigo, y que por ese motivo me interesaba tanto su vida, bienestar, felicidad. En realidad si siento, aunque trate que no, o más bien, estoy tan roto que tengo miedo de terminar rompiéndola en pedazos para luego rodearla con mi oscuridad.
Tengo que aclarar todo con ella de una vez.
Entro a la clase de Literatura Inglesa y me la encuentro al final del salón con la mirada perdida observando a través de la ventana. Se encontraba tan sumida en sus pensamientos que ni cuenta se dio cuando me senté a su lado.
—Hola —digo entre susurros.
Su mirada chocó con la mía parecía tan vacía, triste, enojada, decepcionada, rota...
—¿Qué quieres Ethan? —contesta entre suspiros.
—Lo siento. —Sus ojos se posan en mí mostrando vulnerabilidad ante el recuerdo de lo sucedido.
—Olvida lo sucedido, no pasó nada —dice dirigiendo su mirada hacia al frente del aula.
—Ashley no lo hagas —murmuro mientras veo su cabello castaño caer por su rostro.
—No he hecho nada Ethan, sé que solo somos amigos —murmura aún sin observarme.
—¿Estás segura? —replico indeciso.
—Sí, tranquilo no ha sucedido nada
—afirma con un resoplido.—Smith y Spark hagan silencio —grita molesta la profesora Sousa.
Ashley no me habla, ni tan siquiera me mira, en los 45 minutos que dura el turno.
Al salir de la clase me encuentro con algo que nunca hubiese imaginado. Ahí está ella con un chico que al parecer era nuevo por aquí en el instituto.
¿Quién diablos es ese tío?
La ira se va expandiendo por cada rincón de mi cuerpo, no me gusta este sentimiento de rabia, celos.
¡Maldito celoso que eres Ethan Smith!
Poco a poco se acercaban más. Ese tío estaba a punto de besarla no iba a dejar que eso ocurriera y mucho menos cuando se veía que se sentía incómoda.
Lo siento Ashley.
—Ey, idiota suéltala —exclamo mientras le dedico una mirada llena de rabia.
ESTÁS LEYENDO
El día en que te conocí (EN EDICIÓN)
Novela JuvenilÉl está roto tal vez demasiado. La oscuridad se cierne sobre él en todo momento. Tendrá que tomar decisiones, enfrentar a los protagonistas de sus más recónditas pesadillas. El pasado lo consume . En sus manos estará la dirección que tomará para dej...