Peligro

55 15 15
                                    


«Não deixe seus medos decidirem por você».
( No dejes que tus miedos decidan por ti)✨🥀.

POV Ashley:

Llevo días sin llevar ni un solo alimento a mi organismo. Siento que poco a poco me desvanezco.Voces se acercan con pasos firmes, a lo largo de estos días he aprendido a distinguir cada una de ellas.

Necesito huir de este lugar.

El peligro acecha, se precipita sobre mí, la oscuridad me absorbe. Estas paredes mohosas se han convertido en lo único conocido para mí a lo largo de estos días. Voy a escapar de esta prisión.

Cerré mis ojos lentamente dejándome llevar por el sueño que me consumía.

Discusiones, gritos, golpes me hicieron despertar de forma abrupta. Sentí como el pecho se me encogía, nuevamente los ataques de pánicos. El monstruo había aparecido justo al frente de mí.

Maldito enfermo.

Se fue acercando lentamente a mí, pensé que volvería a suceder pero alguien interrumpió.
Lentamente abrieron la puerta, me quedé totalmente atónita al ver de quién se trataba.

No podía ser ella…

Se acercó hacia él y le dijo por lo bajo:

—¿Sigues perdiendo tu tiempo con esta estúpida?

Pronto comenzaron  un debate, en un descuido  de ambos aproveché para tratar de soltarme de las sogas que habían puestas en mis pies.

Serán estúpidos me amarran los pies y no las manos.

La discusión cesa por unos segundos y veo como la mirada de los individuos se dirige a mí.

—¿Qué vas a hacer con ella?

Él me dirigió una mirada acusadora, en sus ojos estaban plasmadas sus verdaderas intenciones, arruinar mi vida de una vez por todas.

—Me divertiré con ella un rato y luego la mataré.

La mujer se le quedó mirando fijamente con una sonrisa llena de emoción asomando de sus labios.

Aquí nadie está cuerdo o qué por dios, psicópatas.

Pronto siento como me doblo sobre mí debido al dolor que siento en mi estómago por no ingerir alimentos durante estos días.

¿Cuántos días llevaré encerrada en este sombrío lugar?

Había perdido por completo la noción del tiempo que ha transcurrido desde mi captura.

Al recordar esa tarde, viene de nuevo el recuerdo de Ethan siendo disparado, sangre derramada por doquier. ¿Habrá muerto?

Tan solo la idea de que haya fallecido hace que el dolor se expanda por todo mi ser. No puede ser que no haya podido disfrutar más de su compañía, de sus ocurrencias, no perdí a mi ángel, estoy segura de que vive.

Salgo de mis pensamientos cuando siento a mi secuestrador acercándose a mí y dejando a un lado de mi cuerpo una vasija con un poco de comida.

Idiota.

La temperatura no me ayuda mucho, pronto me encuentro temblando por el frío que me envuelve en esta noche.

Después de haberme “alimentado” mi captor me arrebata de las manos la vasija y se marcha con paso enfadado.

Pasaron varios minutos hasta que no sentí más ningún sonido por lo que decidí poner en marcha el plan que había estado planeando todos estos días para huir de este lugar.

Necesito regresar a mi hogar.

Con pasos sigilosos me escabullí a través de la cabaña sin hacer mucho ruido. Una ventana se encontraba abierta, era del tamaño adecuado para que yo pudiera salir a través de ella.

Pensando que ya había logrado mi objetivo me marché manteniendo una velocidad constante a la hora de correr.

Huye.

1,2,3  la oscuridad está cerca.

POV Ethan:

Llegamos a mi viejo hogar, sentía como la rabia me consumía, este lugar me traía  demasiados recuerdos desagradables de mi vida.

Los chicos, el agente y yo habíamos llegado a la conclusión que la respuesta a todo podría encontrarse en aquel sótano al cual nunca pudimos entrar cuando niños.

Al entrar pude observar como las paredes se encuentran mohosas, un olor a humedad inunda todo el aire que respiramos.

Bajamos los escalones hacia aquel lugar sombrío y misterioso. De pronto sentí como mi móvil vibraba en mi chaqueta iba a ver de qué se trataba pero el agente no me dio tiempo a poder descubrir el motivo del SMS.

Noté que el detective se encontraba inquieto, su mirada en muchas ocasiones hacía que se impregnara una mal impresión en mí sobre él. Era un hombre muy misterioso, nadie de por aquí lo conocía. Solo corrían algunos rumores como que iba al cementerio todas las noches y que en ocasiones regresaba lleno de sangre a altas horas a su hogar. Pero, solo eran absurdas teorías creadas por personas, que al parecer no tenían nada en que entretenerse. Aún así le dije a Liam ayer en la noche que investigara sobre el pasado de él. Me había dicho que hoy daría respuesta a mis dudas sobre el misterioso oficial; pero al parecer todavía no había podido encontrar nada.

Escuché a Mael llamarme para que me acercara hacia donde él se encontraba para mostrarme algo que sostenía en sus manos. A lo lejos parecían unas cajas pero al acercarme pude notar que eran cassetes . Encontramos una reproductora de las antiguas y pusimos el primer vídeo. En este tan solo salían imágenes sobre algunas de mis fiestas de cumpleaños, un pequeño resumen de todas ellas, nada que nos sirviera para lo que de verdad estábamos buscando.

Vimos cassete por cassete y no encontramos nada que nos resultara útil para encontrar a Ashley.

Empecé a buscar entre las cajas a ver si encontraba otro material audiovisual pero nada encontré. Cuando ya pensaba dar por terminada la búsqueda tropecé con otra cinta.

Fui hacia donde estaba Mael y se la entregué, la puso en la reproductora. Al principio no había nada fuera de lo normal hasta que vimos como en realidad se trataba de una grabación ocurrida aquí en el sótano. Se oían los gritos de una mujer suplicando por piedad. Estaba siendo golpeada por un hombre cuando la otra fémina allí presente la amordazaba para detener sus gritos. Otro hombre entró a la habitación, tenía una mirada rebosante de sed de sangre, ira, destilaba maldad. Sabía quién era, en realidad ya era consciente de quiénes eran los que habían capturado a Ashley y uno de ellos lo tenía enfrente de mí…

—Siempre fuiste tú.—le dije observándolo a los ojos.

Una sonrisa retorcida se extendió por su rostro y dijo:

—Ya era hora que descubrieras la verdad.



N/ A: Amores sé que les prometí en la última actualización que publicaría el miércoles pasado un capítulo pero no estaba convencida sobre él 😅... Pero bueno aquí tenéis un nuevo capítulo. Espero que les guste este giro que tomó la historia.

Pequeñuel@s me ayudarían muchísimo con sus votos y comentarios. La verdad que me encantaría saber sus opiniones.

Y recuerden ser valientes como Ashley... Hasta una nueva actualización amores.

El día en que te conocí  (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora