«Machismo é o artício covarde do homem fraco na tentativa de parecer superior».
(El machismo es el artificio cobarde del hombre débil en un intento de parecer superior)✨🥀.POV Ashley:
Por un momento imaginé que todo era un sueño que no tenía a este ser despreciable justo enfrente de mí. Pero no puede ser tan real sería muy retorcido por parte de mi mente hacer algo como eso.
Los sollozos se quedaron atrapados en mi garganta no le iba a dar esa satisfacción de verme llorar por su culpa. Él había sido el culpable de mis desvelos y protagonista de mis pesadillas durante estos últimos 4 años.
Pensé que todo había terminado aquel 20 de diciembre del 2017 cuando fue encontrado culpable de violación por lo cual se le impuso una condena de 15 años en prisión. No comprendo como logró salir antes de tiempo.
Sentí como una bofetada se estrellaba contra mi mejilla izquierda, levanté la vista. No podía hablar debido a la cinta adhesiva que me había puesto él en la boca después de haberme pasado toda la noche anterior lanzándole maldiciones de todo tipo. Necesitaba que fuera consciente del odio tan grande que despertaba en mi ser cada vez que lo veía.
Se acercó más a mí y me murmuró al oído:
- Estúpida te lo advertí desde un principio, tú eres la culpable de esto. Por tu culpa tu noviecito se encuentra muerto en estos momentos.
Me quedé pensando en lo último que acababa de decir. Ethan había muerto, recuerdo haberlo visto tirado en el suelo entre mis brazos rodeado de sangre después de haber sido disparado por el psicópata que tengo al frente de mí en estos instantes. Me negaba a creer aquello él tiene que estar vivo, hasta que no viera con mis propios ojos que él había fallecido iba a seguir manteniendo mi postura de negación ante ello.
-Préstame atención estúpida- gritó dándome una patada por las costillas.- Eres mía muñeca siempre lo vas a ser te lo dije en aquella cabaña y te lo repito hoy.
El recuerdo de esa noche se vino a mi mente nuevamente era aquella chica débil de 12 años que había confiado en él pensando que nunca me haría daño.
Flashback 4 años atrás:
Hacía un día hermoso mi nana me había llevado al colegio pues mi madre no había podido. Pues llevaba días sin salir de su habitación solo sabía que seguía viva debido a que se oían sus gritos hacia mi padre . Todas las noches le preguntaba a él que sucedía pero siempre me decía:
- Tranquila hija descansa. No te preocupes por tú mamá solo está teniendo pesadillas debido a la muerte de tu tío.
Pero yo nunca se lo creí sabía que algo raro le estaba ocurriendo a ella. En esa casa pensaban que seguía siendo aquella chica de 5 años que no comprendía nada.
Mi nana a menudo me decía que eso no era de mi incumbencia que yo era todavía muy pequeña para comprender lo que estaba sucediendo. Lo que nadie sabía era que yo sabía un secreto que por el bien de todos debía seguir manteniéndose así.
Dos días antes había visto a un hombre salir de nuestra casa cuando yo estaba bajando las escaleras para ir a la cocina a buscar algo de comer.
El hombre se dio cuenta que me encontraba allí por lo que se me acercó, por un momento pensé que me iba a hacer algo malo pero solo con paso sigiloso se arrodilló al frente de mí y murmuró:-Tú no me has visto aquí muñeca esto tiene que ser nuestro secreto.
El miedo que sentía no me dejó responder a su afirmación por lo tanto solo hice una leve mueca afirmando que estaba de acuerdo. Se marchó con pasos sigilosos hacia la salida de mi hogar.
Esa noche no lo vi pero en cambio tuve pesadillas durante días con su rostro. Aquella cicatriz espantosa en su cara y aquellos ojos tan raros nunca los podría sacar de mi mente. Él es peligroso estoy segura de eso.
Al otro día me levanté, encendí mi computadora y busqué:
Personas con ojos de diferentes colores.
Me salió que esto era debido a una enfermedad llamada heterocromía.
Al salir de la escuela fui al parque con mis amigos pues estábamos muy nerviosos debido al exámen que acabábamos de realizar . Sentí una mirada en mi nuca por lo que me giré buscando de dónde provenía pues ya me estaba poniendo algo nerviosa. Mi instinto me decía que me fuera de ese lugar, decidida a marcharme sentí como alguien se me acercaba, nuevamente aquel olor nauseabundo del hombre raro de hace dos días antes.
-Hola muñeca, ¿te acuerdas de mí?
Me marché corriendo hacía donde estaban mis amigos . Ese hombre cada vez me daba mucho más miedo.
Al llegar la noche mi padre me avisó que teníamos una visita. Me vestí con mi pantalón y blusa favorita me hice un moño alto y me dirigí hacia el comedor para la cena . Cuando llegué me di cuenta de algo. Él se encuentra nuevamente aquí. Algo raro está sucediendo no entiendo que hace en mi casa.
- Hola pequeña hace muchos años no te veo ya eres toda una hermosa muchacha como mismo lo fue tu madre en su infancia. - habló con un tono donde expresaba una firme amenaza de que no dijera nada.
Maldito idiota este hombre y ¿cómo será que conoce a mi madre? Ella no es del tipo de mujeres que son sociables es más de las que solo con verlas te alejan con solamente estar a su alrededor.
Mi padre conversaba con él alegremente supongo que al final todo fue imaginación mía porque al parecer se comporta como un hombre agradable aunque me mantendré vigilante todavía no me encontraba totalmente convencida la postura tomada por él en la cena me parecía un tanto rara.
Actualidad:
-Bueno estúpida veamos si sigues siendo la misma gritona de hace unos años atrás.
Era asquerosa su forma de expresarse. Sus manos empezaron a tocar mi rostro, mis brazos. Cada vez aumentaba más mi asco y desprecio hacia este hombre.
Una voz de una mujer se sentía cada vez más cerca. Cuando la vi no lo podía creer todo esto debe ser solo un mal sueño nada de esto puede ser real me niego a creerlo.
POV Ethan:
El padre de Ashley no había podido terminar de decirme nada porque recibió una llamada de la comisaría por lo que se tuvo que marchar.
Liam se había quedado esa noche conmigo para que mi madre pudiera ir a la casa a descansar un rato.
Había un silencio ensordecedor entre estas paredes. Me sentía impotente, lleno de rabia por no poder ayudar con la búsqueda de Ashley.
La enfermera que me había estado atendiendo todos estos días entró a la habitación y le pregunté:
- ¿Cuándo voy a poder marcharme de aquí?
-Joven todavía no se puede marchar debe esperar dos días más para ver si su evolución clínica sigue siendo igual de estable. - me explicó, en sus ojos se veía un rastro de lástima.
- Vale.
Al salir la enfermera de la habitación, le dije a Liam que se acercara hacia la camilla en la cual me encontraba.
-Liam me tengo que ir hoy de aquí.
Me dio una mirada de comprensión había captado lo que le quería decir al decírselo .
-Vale hablaré con los chicos y Alice.
Dos horas después:
Todos nos encontrábamos ya montados en el auto de Mark cuando decidimos ir hacia la vieja cabaña que le habían heredado los abuelos de Liam hace unos años atrás.
Pronto te rescataré castaña puedes estar segura de ello.
N/A: Amores he tenido algunos problemas con la conexión pero aquí les traigo este nuevo capítulo un poco más largo que los anteriores pero es para que comprendan los hechos acontecidos. Ahhh y espero ansiosa que me digan si lograron encontrar la pista que les dejé 😅😌.
ESTÁS LEYENDO
El día en que te conocí (EN EDICIÓN)
Teen FictionÉl está roto tal vez demasiado. La oscuridad se cierne sobre él en todo momento. Tendrá que tomar decisiones, enfrentar a los protagonistas de sus más recónditas pesadillas. El pasado lo consume . En sus manos estará la dirección que tomará para dej...