03. Un novato🤡desmayado😵‍💫

1.9K 78 2
                                    

Capítulo tres.

Marileyn Sorní.

Lo veo sentado frente a mi, todos hablan con él alegremente, pero este al parecer solo tiene un tono de voz: el neutro.

Trato de ver qué diablos esconde, simplemente creo que es peligroso, aunque a primera vista a algunas personas pueda parecerle un hombre extremadamente guapo y poderoso.

Yo creo, mas bien, que esconde un secreto más oscuro que su cabello negro.

Pero al fin y al cabo, solo estoy aquí por mi mejor amigo, solo él debe importarme, y mientras esté bien y su familia también, no debe interesarme su tío.

—¿Y porqué viniste a visitarnos?— le pregunta Dayman.

Es extraño que su hermano le pregunte eso, digo, no es como si no quisiera que su hermano lo visitase, pero bueno... ese no es asunto mío.

—¿Acaso no puedo visitar a mi hermano mayor?— se comporta como si no quisiese gastar su energía en nada que no fuese necesario.

El movimiento de sus labios al hablar cosas triviales es casi nulo, no mueve las manos, simplemente está sentado en el sofá, hablando en familia, o mejor dicho, murmurando.

Es tan... imponente.

—¿Cómo se llama la chica?— le pregunta a Dayman.

—Se llama Marylein— contesta este.

Nuestras miradas se quedan conectadas, no hago un mínimo esfuerzo en presentarme con él, simplemente nos miramos.

Arqueo una ceja, y él arruga el entrecejo, nuestras miradas se vuelven frías, y después sonreímos.

—Soportas el contacto visual frío, me agradas— su sonrisa de lado, sólo da miedo.

El timbre suena, y el momento cesa, mientras en unos lacónicos segundos, Eliza entra con un chico emo a la sala.

Mmm... me agrada, pero noto en él una inquietud que para mi es familiar, es la misma inquietud que sentí cuando... extraigo todos esos pensamientos de mi cabeza, y presto atención a lo que está pasando.

—Familia, él es Jake, un amigo— las palabras de Eliza llamaron la atención de toda la familia, quienes se quebraron mirando al chico, de tal manera que pude observa el sudor frío que se acumulaba en la frente del chico.

—¿Un amigo? ¿Yo...? Y-Yo n-no soy amigo, vine a asaltarlos— puedo notar su nerviosismo, como también puedo notar que es su primera vez, no tiene experiencia para nada.

Jake saca una "pistola" y apunta a la cabeza de Eliza, quien lo mira totalmente anonada.

Puedo ver la desilusión, el dolor y la sorpresa oscureciendo de frialdad sus ojos, sin dudas, esta fue una mala jugada de la vida para Eliza.

Debí dejar que Damián ni siquiera lo dejase entrar a la casa.

Todos están espantados, se puede sentir el miedo que invade el ambiente. No pueden hacer nada que ponga en peligro la vida de Eliza, y eso los preocupa a tal punto, que puedo notar la angustia en la mirada de todos, menos en la del tío.

No tengo de qué preocuparme, un novato en asuntos criminales, no me asusta.

—Te damos lo que sea, solo no le hagas daño a mi hija— dice Maya con lágrimas inundando sus ojos.

—No le dará nada— tomo mi bolso, y saco mi pistola, es pequeña, pero tan hermosa, y tan mortal. —Si él quería conseguir cosas, por lo menos debió esforzarse más y conseguir una pistola que no sea de juguete— me acerco lentamente a ellos, solo para ir preparando mi arma.

𝐒𝐢𝐧 𝐞𝐬𝐜𝐚𝐩𝐞 𝐝𝐞𝐥 𝐦𝐚𝐟𝐢𝐨𝐬𝐨 ✓ ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora