1

3.9K 105 6
                                    

Cerro Navia, 03 de junio

Ignacia

-puta oh-dije cuando, se me cayó el audífono por cuarta vez.

No es mi culpa que sean mas falsos que mis tías.

Además los temitas de Pablo chill-E son muy buenos hueon.

Pero pico, así e' la vía'.

-hola tía-saludo a la tía Margarita, mientras entró al almacén.

-hola mi niña-saludo la tía-¿como ah estado?-.

-bien y usted-respondi.

-bien aquí, usted sabe- la tía Margarita, siempre a estado en este almacén atendiendo, desde que tengo memoria.

Pero ahora su esposo, don Tito está peleando contra el cáncer, los dos son unos vecinos muy solidarios y humildes, y son como mis abuelitos, los quiero tanto.

-y cuando nos van a venir a ver, estamos solitos-.

-nose tía, pero , yo le digo a mi mamita, y nos ponemos de acuerdo-.

-ya mijita, gracias-.

-tía, y como está don Tito-.

-bien ahí, luchando, pero estamos bien, gracias por preguntar, mi niña-.

-ya ánimos tía, todo va a pasar, le apuesto que don Tito va a mejorarse pronto, el es muy fuerte-.

-dios quera mijita-.

-ya aquí está todo lo que me pidió-me entró las cosas.

-ya gracias tía-le di una sonrisa.

-tome mi niña para el camino, y con cuidado para la casa-. Me entrego unas gomitas flipy, mis favoritas, por eso amo a la tía.

-ya tía chao, gracias, cuídese la quiero mucho.

Y salí del negocio, y a lo lejo se escuchaba una patrulla pero bien lejo.

Yuta culia, pensé.

|°°°|

Iba tan bien comiéndome mis gomitas, hasta que senti que alguien al lado mío paso raja'o.

Como si tuviera un coete en la raja hueon.

Solo sentí el Rose y se sintió más cerca la yuta.

Solo seguí mi camino pa que ser cahuinera y quearme' aver que pasa, aunque si quería.

Pero bueno pico, acelere ma' el paso, iba llegar mañana si caminaba así.

Me metí por un pasaje oscuro, ni pico idea porque me desvie'.

A lo lejo divisé a un hueon corriendo, pensé que era el que paso con un coete en la raja.

¿Se imaginan?, La mea' conciencia, se cachan.

Ya iba llegando a mi casa,y me tocan el hombro.

Ya señor perdón por to' lo que echo,amén.

Me gire, y vi a un mino to' encapuchao', solo se le veian lo ojo, y no me gusta juzgar por la apariencias pero, se veía bien flaite como los flaitesitos de ojos bonitos.

-oiga,reina, usted no me conoce, ni yo la conozco pero porfa ayudeme-dijo con una voz de afligido, y a decir verdad era bonita.

-eh? Si en que?-pregunte, uno no sabe, ya veía que me asaltaba Hueon, pero ya me estaba poniendo nerviosa, y pa colmo se escuchaba cada vez más cerca la yuta culia.

-¿esta es su casa?-pregunto el alias: bandido',

-si, por?-ya Conchetumare aquí Cage, a se cachan.

-necesito que me deje' entrar-que dijiste, como lo dijiste, pensé, osea que huea, ni cagando, mi mamita se entera y me saca la ya ustedes saben.

-no, no , no pue'o-.

-porfa, la yuta culia me viene persiguiendo, solo te pido eso, después te lo recompensó- ya la oferta está buena a te cachai.

La yuta culia se venía acercando, así al ojo yo diría que venían en la esquina.

-oiga, enserio mis amigos vienen atrás, no va a pasar na'.

-no, no pue'o.

Y así entre a mi casa, estaba desespera' adentro, pensé si igual lo podría ver ayuda'o,pobre cabro.

Me acordé que de arriba en mi pieza se veía, to' así que, me jui como coete pa el segundo piso,

Y se veía como la yuta agarraba al alias : flaitesito, mientras el forcejiaba,hasta que los amigos o quién sabe su pandilla, a te cachai.

Un amigo, como me'o enanito, le pegó en el torso con un palo al Paco y ahí lo soltó y salieron corriendo, y escuche algo que me heló la sangre:

-TE VOY A VENIR A BUSCAR A SACAR LA RECONCHETUMARE, QUE NO ME AYUDASTE-.

cage, diosito lo último que pido lo juro, amén.

Y pasaron los minutos y me avia calmado un poco, así que me acosté y me que'e raja.

-chuchaasofi

03/06/2022

Oiga, Mi Reina'.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora