Ignacia
-no, no y no, como voy ayudarte, si sabí que nos caemos como el pico-hable haciendo que la isi recapacitara un poco, hueon.
La isi quería que la ayudará a organizar el cumpleaños sorpresa del Benjamín, sabe que nos llevamos como el pico, capas que este allá me vea y me tiré una silla, hueon.
-isidora sabís como nos llevamos-hable un poco enojada.
-yapo nacha, y después si queris te vai y yo no le digo que tú me ayudaste, pero porfa-igual me convenció.
Con que no me saque la recucha todo bien.
-ya me convenciste, pero no le digái que te voy a apañar yo-amenace a la isi.
Suena muy psicópata si digo amenazar.
I'm sorry, elliaaa la bilingüe.
-¡AYYY, ERIS LA MEJOR!-grito y me abrazó.
-no pue'o respirar hueona.
-ay, perdón me emocioné.
-ya oh emoción.
-mira hablando del rey de Roma me habló,dio que viene pa acá.
Que, ay no hueon, justo mi día estaba saliendo tan bien.
-ay no que no venga pa acá, mi mamá le va a empezar a decir hueas, mejor vamo pa tu casa-adverti a la isi.
-yao, tenis razón, pero no que no le querís ver ni en pintura-me recordó haciendo que yo me pusiera modo tomate.
Igual si porque.
Porque queris puro verlo, admítelo.
No lo admito, y era.
-ya pero tenemos voy a llevar unos materiales pa tu casa, tengo que hacer una tarea-cambie de tema.
-hazte la hueona nomás.
|°°°|
-mira dijo que ya llego, lo voy a ver abajo-aviso la isi mientras bajaba.
Ay no, no devi haber venido.
-wena mi prima,¿Como estai-pregunto a la isi una voz que conocía perfectamente.
-bien po y vo-respondio la isi.
-mejor que nunca, vo sai que soy un vio'.
Estos hueonas hablando lo más bien, y yo aquí toda estresa estudiando una materia que me va como el pico.
Diosito llévame luego, porfa.
-wuena po-me saludo el Benjamín, mientras estos dos entraban por la puerta.
-puta hueon, me desconcertraste- dije de mal humor.
Matemáticas culia me pone así.
-uyy, perdón, que estái haciendo-pregunto curioso.
-que te importa.
-chaaaa, andamos de buen humor.
-ya yo voy a comprar,no hagan cochinas y si las hacen con protección-se río la isi, mientras salía.
Está hueona.
Me intenté concentrar pero una mirada fija sentí en mi.
-que queri-le hablé a la persona que estaba al lado mío.
-yapo, que estai haciendo.
-estudiando matemáticas, ahora cállate un
rato.-te ayudó.
-no.
-yapo estoy aburrió.
-no es mi culpa.
-matemática culia-susurre.
-viste, yo te puedo ayudar.
-yao ven.
-aver, pero mira esto es super fácil po-hablo el hueon que tenia al lado.
Fácil eri vo sacowea.
|°°°|
-ya eso es todo, viste que era facil-ya si, exagere tampoco era pa tanto, pero mi orgullo no iba a decir eso.
-mentira, no era tan fácil-menti.
-si, oh, oye te tengo una invitación-dijo mirándome directo a mis ojitos.
Este hueon intimidaba, o yo era muy chiquita, nosé.
Pero me ponía nerviosa.
-ya, que sería-pregunte al morenito que me miraba.
-mi cumpleaños-solto de una.
Que chucha,hace unos dias atrás quería sacarme la Conchetumare y ahora me invita a su cumpleaños.
Supiera que yo lo voy a organizar.
-na, esto lo tengo que grabar, su el hueon que me quería sacar la reconchetumare, me invita a su cumpleaños-repondi divertida.
-uy que eris pesa', yapo aceptai o no.
-yapo, de a ya soy, con que no me saque la recucha está bien.
Reímos los dos.
Quién diría que me estaría riendo con el hueon que me iba a sacar la chucha.
Pero después de todo, se veia bonito.
Esperen, no que estoy diciendo.
-chuchaasofi
☘️
ESTÁS LEYENDO
Oiga, Mi Reina'.
RomanceComo la nacha y el benja se conocen y se caen como el pico mutuamente. El. Un weon, que nunca tuvo cariño de su mamá, gracias a esto nunca tubo nada fácil y que su corazón no le quiere permitir dar la pasa' a ninguna mina. y que anda metido en cosas...