Benjamín
No, no no ¡no!. No podía pasar de nuevo.
¡Por la chucha!
No puedo perder a la Ignacia otra vez, y menos cuando no es mi culpa ¡por la mierda!
Vi a la Ignacia correr, pero la Isidora se quedó estatica, con una sonrisa. El Camilo con la media sonrisa, y el Pipe quien había llegado justo de la enfermería fue detrás de la Igancia.
Los demás estában asimilando todo.
¡Justo cuando todo iba tan bien!.
Y ¿era mi culpa?, ¡Obvio que no!, fue un plan de la Daniela, y tengo mis sospechas que el Camilo esta metido en esto también.
Y con la sonrisa de la Isidora también me queda la duda.
Ella me dio el beso, que ni 5 segundos duró la wea.
La loca que hizo el plan, me miraba con una sonrisa triunfante.
La mire con una cara de odio exagerado.
No weon, esta vez ellos no van a ganar, esta vez yo no voy a perder a la Ignacia.
Me limpie los labios con, asco.
Y tome de los hombros a la Daniela. Me miró asustada.
–Mira conchetumare, nunca más vuelvas a hacer eso. Porque la única que puede hacer eso es la que acaba de salir por ahí.–Aprete mi agarre y poco me importo sus quejas exageradas–Y me importa lo más mínimo con quien me vayai' a "acusar".
Me miró con horror y rabia.
–Fue un besito nomas, que le dai color.
El Camilo
–Cállate vo' conchetumare– lo apunte con el dedo índice.
Y por último–Volvi a mirar a la psicópata–No te acerques a mi, menos a la Ignacia, y mucho menos a nosotros dos.
La solte con fuerza que casi se cae.
Y antes de ir por donde se fue el amor de mi vida, mire con la que advertí hace segundos.–Feo tu pelo culiao'.
Mire a mis amigos, quienes no sabien que hacer, y el Alexander estaba en otra. Pero esa mirada no me gustó.
Y sin más salí de ahí, buscando por todos lados a la Ignacia y al mismo tiempo enojado por todos los weones que se me cruzaban.
Estábamos en recreo era obvio.
Busque por todos lados pero no la encontré, pero no me iba a dar por vencido.
Me senté en una banca y me tome el pelo con rabia.
Era tan injusto todo, nisiquera tenía derecho a decirle nada a la Ignacia, porque ya le había fallado una vez,–cosa que tampoco fue mi culpa– pero ella no sabía eso. Pero creo que es momento de contarle.
Camine por varios lugares donde creo que puede estar, pero fue imposible, no estaba.
Ya no sabia que hacer.
Pero recordé que el Pipe se había ido con ella.
Sin pensarlo más saque mi teléfono, y le hable.
Pipa
Última vez ayer.Donde esta la
Ignacia?Esta contigo?
10:09
Pero claro ¿como iba a contestarme?
Si debe estar con la Ignacia, consolandola.
ESTÁS LEYENDO
Oiga, Mi Reina'.
RomanceComo la nacha y el benja se conocen y se caen como el pico mutuamente. El. Un weon, que nunca tuvo cariño de su mamá, gracias a esto nunca tubo nada fácil y que su corazón no le quiere permitir dar la pasa' a ninguna mina. y que anda metido en cosas...