Este capítulo contiene, temas de abuso sexual, si eres sensible o estos temas son delicados para ti, saltate ese capítulo o esas partes.
Recuerda que no estás solx ♡
Ignacia
Desperté porque sentí que una luz chocaba contra mi cara.
-que xuxa haci ahí hueona-la isi estaba alumbrandome con la linterna del celu.
Yo
Yo pensando que era la luz del día.-hueona tenemos que ordenar, está todo echo una mierda-vi la hora y eran las 6:00AM.
Que paja, hueon.
[...]
Por fin después terminamos de ordenar el caos que había.
La verdad hacemos un buen equipo y eso ayudo para que terminaramos mas rápido.
El benja había salido, según la isi se juntaba con su grupito que la isi denominaba como "pandilla".
Me dio risa esa huea, esque cuando dijo "pandilla" me lo dijo susurrando como si dijéramos algo ilegal.
-ya culia anda a comprar pan-me paso plata.
Pero a esta hora estará algún lugar abierto.
Sera que el tio Juan estará abierto.
Me refiero al negocio.
-ya culia yo voy, pero si no hay ningún negocio abierto te voy a sacar la xuxa.
-yo también te quiero nachita.
Iba saliendo cuando una corriente electrica recorrió todo mi cuerpo, nosé sentí una vibra rara, como un mal presentimiento.
Me saque de onda, esque yo siempre tenía esos presentimientos y cuando los tenía siempre pasaba algo.
Pero mi decisión fue ignorarlo, no me iba a dejar llevar por mi paranoia, aunque mis voz interna me decía que le hiciera caso.
Las calles estaban vacías, y esa vibra cada minuto se hacía más grande.
Llegue a un almacén y como lo supuse estaba cerrado, tenía dos alternativas, irme y volver más tardecito o seguir caminando hasta encontrar otro almacén.
Y como soy hueona elegí las segunda opción.
Seguí caminando por las silenciosas y vacías calles.
De un momento a otro una corriente electrica de miedo se apoderó de mi.
A lo lejos sentí pasos atrás míos y empezar a tener demasiado miedo, este se iba apoderando de mi.
Quise cruzar, pero ya ni sabía dónde estaba, no reconocía las calles, no esque este muy lejos pero este miedo hizo que me olvidará hasta como llegar a la casa de la Lita.
Acelere el paso y sentí que atrás mío también lo hizo.
Estaba caga de miedo, solo quería correr, pero iba a sospechar seque ya sabía que alguien estaba atrás mío.
En un impulso me metí a un callejón, ni se veía de muy buen aspecto que digamos.
Pero mi miedo fue más grande cuando me di cuenta que la persona que estaba detrás mío me estaba siguiendo a mi.
El aire me empezó a faltar, sentía mis manos sudar, y mis piernas temblaban.
Lo único que se me vino a la mente era correr, correr y no parar.
Y así lo hice corrí y corrí, con la adrenalina a full, no sabía dónde meterme, sentía que solo habían callejones de aspecto no muy lindo que digamos.
ESTÁS LEYENDO
Oiga, Mi Reina'.
RomanceComo la nacha y el benja se conocen y se caen como el pico mutuamente. El. Un weon, que nunca tuvo cariño de su mamá, gracias a esto nunca tubo nada fácil y que su corazón no le quiere permitir dar la pasa' a ninguna mina. y que anda metido en cosas...