4

2.1K 86 1
                                    

Benjamín

-y pa que vai' a ir a esa huea de liceo-hablo con rabia el Damián.

Y si, cuicos culiaos, lo menos que quiero es ir allí.

-yo tampoco quiero, sabi' como pienso de esa gente culia'.

-y pa' que vai' entonces-menciono nuevamente.

-no quiero que mi tío sepa lo que hacemo', y pa' que me deje de huear, pero dema' me echan luego, siempre me mandó cagas'.

-ya, ya era la huea si, ya fuiste y ¿como te fue?-pregunto mientras caminábamos por la plaza.

-bien normal, oe cachai esa mina que le pedí ayuda y me dijo que no-pregunte al hueon, que tenía al lado.

-si, esa vez que casi te agarra la yuta culia, y que paso-se acomodo en modo cahuinero.

Es to' un personaje este hueon.

-si, resulta que es la amiga de la Isidora mi prima-abrio los ojos como platos

-mas fácil pa mi, porque cuando la vea le voy a sacar la Conchetumare-diji con un tono de ira.

Era con la primera mujer que trataba bien,después de lo que pasó y la hueona ni siquiera me ayudó, bueno tampoco era su obligación,pero me podría ver ayudao', pa que tan mala.

-hueon hasta cuándo vai a seguir con esa huea, está bien que no te caigan bien las mujeres, pero no podí pegarle a la primera que te caiga mal-agrego el hueon del Damián.

¿Y? Todas las minas son iguales.

-todas son iguales-respondi.

-sabi' que no todas son iguales a la francisca-me estaba empezando a poner como el pico.

La Francisca e' una bastarda culia, igual que todas las hueonas.

-sabi' que creo que todas son iguales-dije y no espere que me respondiera y me fui al liceo, que creo que estoy llegando atrasao'.

Que loco que estábamos conversando afuera de mi casa, justo cuando tenía que irme al liceo.

Me fui en la micro ahí piola, tranquilito.

Hasta que reconocí a alguien que se subió, sonreí inconcientemente.

Ella estaba da' vuelta y se me ocurrió algo.

Fui hasta ella y le dije en el oído:

-hola, nuestro caminos se topan.

Ella se dio la vuelta sorprendia' y se alejó rápidamente y se fue a los puestos del fondo.

Yo no muerdo.

Tsss con lo que le dijiste ayer, a lo mejor si piensa que mordi'.

La vi que se sentó y empezó a sacar un cuaderno y ¿A repasar? creo.

¿Hoy hay prueba y no estudie?.

La mea' volaita.

que soy hueon si soy el nuevo.

si igual la pense, ¿Y si me la hacen igual?

Hasta que llegamos y como el hueon no paraba opte por gritar.

-¡BAJAAAN!-

Y baje y me dio por decirle algo a la persona que tenía al lado.

-sabiai' que ahora estamos solo y te puedo sacar la recucha-le dije llamando su atención a lo que ella me contestó.

-perro que ladra no muerde.

Ja, crees que no soy capaz, pues estas muy equivocada.

La iba a tomar por el cuello, pero se dio cuenta y salió corriendo.

Puta ahora a llegar to' sopiao'.

Y corri y corri, y hueon no la podía alcanzar, hasta que llegamos al liceo, y obviamente no le podía hacer nada.

Ni me miró y se fue a la sala rapidito.

Me hizo gracia molestarla.

Yo tambien me fui a la sala y ahí la vi estaba roja, creo que cuando corre se pone rojisima.

Me fui a sentar y estaba nerviosa creo porque había prueba.

-señorita, le pasa algo ¿está bien?-le pregunto el profe a la "nacha".

-si profe, estoy bien-le dijo haciendo que este siguiera entregando las pruebas.

Los hueones tienen que hacer prueba, uno aquí relax.

|°°°|

-!YAPO PÁSAMELO MIERDA!-grito/exclamó la dulce princesa.

Le había quitado el cuaderno, y ahora estábamos corriendo por todo el patio, mientras yo me reía, y ella parece que estába enojada lskdjn.

-Ese Vocabulario Señorira Ignacia-grito una inspectora creo, realmente nosé.

la vieja colorienta.

-vieja culia-escuche susurrar a mi querida amiga.

2X.

-Perdón, Disculpe, No Va A Pasar Denuevo- le dio una de las sonrisas más cínicas que e' visto

La culia.

cínica la hueona.

Aguante las ganas de reírme que tenía, y cuando la vieja se fue salí corriendo con el cuaderno, haciendo que mi querida amiga, se enojara más.

Me di vuelta y no la vi.

Hasta que la encontré estaba hablando con la isi.

Mierda, mejor se lo entrego.

No me gustaría recibir wates por un cuaerno'.

Llegue y creo que justo le iba a decir y me adelante yo:

-aqui está tu cuaderno, la profe no me lo quería entregar, denada-fingi la última parte.

Dando la sonrisa que mi querida amiga le dio a la vieja.

-Gracias, Querido Amigo-Me Entrego Una Sonrisa Forzada.

Y me fui rapidito.

|°°°|

Química que materia culia, hueon.

Miré hacia el lado, y vi a una nacha concentrada.

Creo que se dio cuenta que la estaba mirando porque altiro me miró de vuelta y frunció el ceño.

Me dio risa.

Se veía chistosa.

-puedes dejar de reírte, me desconcentras-dijo cortante y enojada a la vez.

-uyyy, se enojó la reina-respondi divertido.

Se ve bonita.

Subconciencia culia.

-callate un rato.

-no me podis callar, es mi boca.

-entonces te voy a mandar un puro combo en el osico.

-exclamo la dulce princesa.

-Señor Benjamín, Señorita Ignacia, salgan de la sala.

Escuche que decían.

-chuchaasofi

☘️

Oiga, Mi Reina'.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora