(Chupalo entonce)
Perdón necesitaba decir eso.
Ahora si empezamos
Ignacia
Legue atrasada como siempre.
Y tenia cualquier vergüenza de tocar la puerta.
Ya conchetumare era nomas.
Tome aire y cuando iba a tocar, alguien abrió la puerta.
Y me encontré con una silueta, quien tenía una sonrisa perfecta mientras le sacaba puntas a un lápiz.
El benjamin.
Esa sonrisa culia que me tiene mal.
Digo, digo, me tenia*.
–Siempre llegando tarde, Farías– me webio, y me alzó una ceja mientras se sacudía las manos, por las basura del sacapuntas.
–Lo mejor demora en llegar, Poblete–le sonreí igual.
Le di la última mirada y me diriji a mi puesto. En la sala estaban todos desordenados y pa' que decir los puestos, llenos de basura, una silla por acá y otra por allá, todos hablando y gritando. Mire a la presidenta y estaba pa la caga. Con este curso, hasta los profes se quieren ir a los dos minutos.
La presi gritaba que se callaran y se tomaba el pelo. Mientras cinco weones a la vez le hablaban igual de desesperados y otros sólo lo hacían por webiar.
Mire al profe y le estaba casi dando un infarto, salía y entraba de la sala.
Curso culiaooo.–Yapo si la wea ahí que hacerla, nuestro profe jefe se lo merece–grito la presi nuevamente, y mágicamente todos se callaron por unos segundos, el profe se alivio y la presi también.
Si fuera la presidenta, los tendría a todos calladitos. Y wate pal que hable.
Pero estos espermatozoides culiaos no me eligieron.
Beno yo no me postule.
Ignacia para presidenta, Ah.
Bastó menos de un minuto, para que todos volvieran a gritar y hablar y más fuerte que hace unos minutos.
Me reí y deje mi mochila y saque el cuaderno. Mire a la Isi quien estaba en otra.
Me levante un poco y le pegue un wate, se iba a levantar para pegarme, pero vio que era yo y solo me miró mal, pero en buena.
–Wachita, que bueno que llegaste– se dio vuelta para conversar conmigo.
La mire divertida, siempre que me decía eso era porque había cahuin.
–¿Que pasó weonaaa? –pregunté.
–El profe dijo que probablemente, llegue un alumno nuevo a acaaaa. –pensé que sería algo mejor, como que su mamá pelio con su tía.
Esos eran los mejores cahuines, aparte que la Isi hasta los dramatisaba.
–Que fome, conocer gente–hize un gesto de asco–no gracias.
Le Isi me miró mal luego miró a otro lado que justamente, le hizo un oyuo a alguien, mire y era el alexander. El le hizo un gesto de corazón roto con las manos y está se rio.
Los que pelean se aman dicen por ahí.
Mi Isi esta cresiendo.
–Ya si igual te gusta– la molesto.
ESTÁS LEYENDO
Oiga, Mi Reina'.
RomanceComo la nacha y el benja se conocen y se caen como el pico mutuamente. El. Un weon, que nunca tuvo cariño de su mamá, gracias a esto nunca tubo nada fácil y que su corazón no le quiere permitir dar la pasa' a ninguna mina. y que anda metido en cosas...