6

2.2K 93 17
                                    

Ignacia

Y aquí iba yo, en la micro con la isi, ya estábamos llegando, está pobla me trae cualquier recuerdo, aquí era feliz no donde esos cuicos culiaos.

Antes de que esa señora llamada mamá se hiciera la cuica por tener más plata, que claro nisiquiera era de ella es de mi papá y le saca hasta el último peso.

Bueno antes de eso yo vivía acá, y extraño los buenos tiempos.

-ya llegamo nacha, despabila-hablo mi acompañante sacándome de mis pensamientos.

-BAJAN-grito un caballero y así aprovechamos para bajar.

Hay que ser vía. 

Elliaaa la vía.

|°°°|

-hola tía-saludo la isi a una señora.

Tenía una vestimenta de esas abuelitas, con su ponchito de lana y toa la huea.

Meo corte.

-hola mi niña, como está-saludo la abuelita.

-bien po tía aquí estamos.

Yapo y cuando me presentan, elliaa la importanteee.

-y quién es esta niñita tan linda.

Ay se acordaron que estaba yo, elliaa.

-ella es la ignacia, tía Lita ignacia, ignacia tía Lita-nos presentó la isi.

-hola tía, soy la ignacia pero dígame nacha nomás.

-hola mi niña yo soy la tía Lita pero dígame lita nomás.

-ya, supongo que vienen para decorar mi humilde casita.

Reí.

Asentimos al mismo tiempo con la isi.

-yapo yo me voy, cuiden mi casita, las dejo acargo y cuídense.

-chao Lita- me despedí.

-chao tía-se despidió la isi.

Sacamos las decoraciones mientras veíamos como la Lita se iba.

-yapo manos a la obra-hablo la isi, mientras llevaba una silla para poner las decoraciones.

Porque #enanas.

|°°°|

-meo corte, queo' bacán-hable mientras me bajaba la silla.

Queo muy bien a decir verda, como pudimos hicimos un tipo bar y esa es la parte que más me gustó.

-siono.

-seee.

No paso tanto tiempo cuando vi como llegaba gente, la mayoría eran como flaitesito y flaitesitas.

Se nota que va a quedar la caga.

Como que son de esas personas que las veis y sabi que son bueno/as pal webeo.

Y lo confirme cuando llegaron diciendo, " LLEGO LA ALEGRIA DEL CARETE,AVISO ALTOK VAMO A DEJAR AL CAGA", y después se empezaron a reír, y casi todos lo que llegaban decian hueas parecías .

La casa estaba llena de personas y creo que todos dijeron que nos escondieramos y bajaramos la musica cuando venía un grupito y ahí venía el benja.

Extrañamente mi corazón se aceleró.

La casa era silencio pero en realidad todos se querían puto reír.

-que alguien valla a abrir la puerta, y que le entregué esto-susurro la isi apuntando un regalo, después de decir eso me miró y me hizo señas para que yo fuera.

Oiga, Mi Reina'.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora