2

2.2K 87 7
                                    

Ignacia

Liceo culiao, quiero puro que lleguen las vacaciones hueon.

-TE VOY A VENIR A BUSCAR A SACAR LA RECONCHETUMARE, QUE NO ME AYUDASTE.

Conchetumare, y si está afuera esperándome, o si me persigue pal liceo, o si me mata, ay no, sabe dónde vivo.

|°°°|

Me venía al liceo mas perseguia que la chucha, faltaba una calle nomás pa llegar, pero quién sabe, si me lo encuentro por ahí, y si me está ¿persiguiendo?.

Como la hueona que soy le hice casos a mis pensamientos y me di vuelta, sin antes aver rezado obviamente.

Me sentía como en las películas de acción, a te cachai.

Y si me di la vuelta y obviamente no había, nadie, que bien, como la hueona que soy hubiera sali'o corriendo si veo a alguien.

|°°°|

-hola mi waxa, como estai-me saludaron, me di la vuelta y vi a la isi, la fui a abrazar corriendo.

-pense que ya no llegabai-Agrego la recién nombrada,ella a sido con la única que me e llevado bien.

Tampoco es como que seamos uña y mugre pero somos buenas amigas, aparte, no soy na social,y estos chicos culiaos me caen como el pico, excepto la isi.

-na, yo siempre llego querida, solo me hago la misteriosa.

-ya la misteriosa, vamo a clase' mejor, sino este viejo culiao, nos va a dejar a fuera-.

-ya vamos, nomás.

|°°°|

-oye waxa-me dijo la isi mientras salíamos a recreo.

Por fin salimos, ese viejo culiao me tiene mala a cada rato me miraba con odio hueon.

-que paso hueona?-respondi mientras caminamos hacia el quiosco.

-te acordai de mi primo, el benja?,creo que te hablé del.

Que se fumo está hueona, ni sabía que tenía un primo, y Benjamín, pfff puro nombre de pelao'.

-que huea, tení primo?-pregunte.

-sipo, no te conté que soy hueona.

-ya perame' voi' al quiosco.

Me que'e pensando,puro nombre de pelao'.

-ya llegue, ahora te cuento-se acomodo al lado mío.

-ya lo que pasa esque, ese primo, el benja siempre se mete en peleas, y hueas, y mi papá, quiere que se venga a este colegio porque dice que le va a ser mejor un ambiente más limpio y no tan flaite.

Cuicos culiao que rabia, ay si ambiente limpio, vallanse a la Conchetumare,pensé.

-y el benja, le dijo que sí, mágicamente porque detesta a los cuicos, y mañana se viene, yo siempre e hablo con él y si es bastante flaite, pero mi papá un cuico culiao'.

-y aparte ayer creo, casi lo agarra los pacos, dijo el que si no fuera por sus amigos estaría en la comisaría-agrego, la última parte dejándome helada, Conchetumare, será el?,na no creo mucha conciencia.

O si será el?.

Ay no porfavor, no quiero mori todavía.

-que loco, pero te digo algo, tiene puro nombre de pelao'-le dije a lo que ella me dio la razón, pero dijo que no, según ella no se pela'.

Uno busca sae'.

|°°°|

Por fin nos vamos, ya no aguantaba esa clase culia.

Oiga, Mi Reina'.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora