Benjamín

–Te tengo una vuelta–el bicho dijo a mi lado mientras se fumaba un pito.

El bicho es el hueon que le ayudo a ya saen. Hace mucho tiempo quería salir de esta huea pero simplemente no se puede, ya pasó mucho tiempo y si le digo que no me mata y era.

–No puedo–dije con cierto miedo por su reacción.

–Aqui no es si queri o no y vo Sabi esa huea, no te me pongai especial, sabi' lo que te pue pasar o yo creo que no queri que le pase na a tu abuela o a tu prima o no ¿?.

–Si esaba hueando, es porque vo sai que tengo liceo y puta Sabi como e mi tío y no qiero que se entere de toda esta huea.

–A ya, así me gusta. A las 6 después que salgan de clase te paso a buscar.

Y así se fue.

A los 14 me metí en esta huea y ahora nosé por donde mierda salir.

Antes me daba lo mismo, porque me importaba un pico mi vida, pero ahora no, ahora tenía que cuidar a la Isidora y a la Lita.

Y a la nachita.

No entiendo cómo a la Ignacia la quiero tanto, nosé que es pero algo me dice que la tengo que proteger, quererla y darle cariño. Desde que la conocí me e vuelto más mejor persona por así decirlo, pero es increíble porque antes ni quería ver a las mujeres, y la nachita llegó y dio vuelta mi mundo, solo se que la estoy empezando a querer mucho hasta el grado de estar enamorando y eso me da miedo, pero un miedo de amor un miedo que me asusta pero me gusta.

¿Podríamos querer e incluso amar a alguien que conocemos hace menos de un mes?

La respuesta es fácil, si.

Pero lo peor va hacer cuando esa persona ya no esté y tengas que dejarla ir.

Y con la nachita eso no va a pasar.

¿O si?.

[...]

La Cage lose ¿Como chucha? Nose lo único que se que la estoy protegiendo.

Estoy haciendo esto para protegerla.

¿Pero como paso?

10 de junio, ayer 22 : 03.

por la chucha–grite.

–weon no podí hacer nada, ella es la hija de ya sabía' quién–me dijo el Alexander a lo que el Damián me miraba bajoneao'.

–Por la conchetumare, ah pero porque yo.– grite por la desesperación que tenía en ese momento.

No podía ser que la nachita fuera la hija del weon que me estaba persigendo a muerte.

Su papá era un el Paco que me estaba persigendo día y noche sin descansar. ¿ Y su hermano ? Estaba apunto de ser uno igual.

Y pa cereza del pastel la Daniela, si la Daniela, me amenazó con echarme a los pacos si no estaba con ella.

Como chucha le explicó eso a mi nachita.

–¿Que pensái' hacer?– me preguntó el Damián.

–Que más, alejarme de ella nomás.

El Damián y el Alexander me miraban como con pena, sabían lo importante que era para mi la nachita aunque recién nos hubiéramos conocido.

–pero prometa me.–me miraron atentos-–. Si me pasa algo le van a decir toda la verdad.–les dije mirándolos.

–Cruz Pal cielo.– dijeron los dos juntos.

Oiga, Mi Reina'.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora