10

2K 84 1
                                    

Benjamín

Me dio tanta rabia ver al weon del Camilo con las chiquillas y más con la nachita.

Ellas creen que es casualidad que se encontraron con el. Pero no, ese weon sabía que la chiquillas iban a ir al happyland y ¿porque lose?, fácil después que quedara la caga -cuando la daniela me dio el beso-.

10 de junio

–¿Como haci eso aweonao'?–me pegó un wate bastante enojado el Camilo.

¿Que wea? Este weon es de los típicos que cuando pasa algo o uno hace algo mal se enoja y osea todos cometemos errores y tampoco escucha la versión de el otro/a.

–Pero weon, ¿te dije que me iba a echar los pacos si no hacia lo que me decía?–lo mire mal.

Al instante que dije eso se puso meo' nervioso, pero lo "disimulo". ¿Que wea?

–Si hace eso me voy a la chucha–mire pa otro lado y cuando volví a mirarlo. Ya estaba metido en el celu sonriendole a este.

–¿Alguna minita?–pregunte en su oído y rápidamente apago su celu.

–No weon, voy a ir al happyland– la isi y la nachita también iban a ir.

¿Concidencidencia? O ¿casualidad?

–Esque escuche que las chiquillas iban a ir, así me las encuentro y vamo al happyland los 3–. Sonrió meo raro, malicioso diría yo.

Me fui hacercando,y mirando al Camilo con el ceño fruncido

–¿Que haci aquí?–preguntó la isi

–El tío me dijo que viniera a buscarlas, que esta preocupado.–dije serio tratando de que mi falacia no se arruinará.

–¿Mi papa?,–alzó una ceja la isi

Asentí.

–Pero sí le dije que estaría aquí.

Fuiste bueno benjamín.

Pero tengo mi as bajo la manga, ah.

–Por eso. Isidora, me habló hace poco.

Me miró creyendo.

Bien conchetumare.

La nacha todavía estaba mea aturdida, pero también me miraba enoja'. ¡Y está en todo su derecho po!.

–Ya vamos–dije mirando serio a los 3.

–Ya oh–dijo la isi al fin rendida. Haciendo así que se me apareciera una sonrisa triunfadora.

–Yo... Voy a pedir un uber. Cuídense–escuché decir esa voz.

Losiento mi reina, pero no puedo dejar que se vaya con cualquier weon.

–No, tu vení con nosotros–dije mirándola fijo.

Me miró mal.

–es mejor para tu seguridad–agregué

Osea sabia que no la podía Obligar, pero iba a tratar de convenserla

–Ah, pero yo traje mi auto. Te puedo ir a dejar, ¿te tinca?–el Camilo y la ctm le preguntó a la nachita.

NO NO LE TINCA CONCHETUMARE.

No podía dejar que ese weon se fuera con ella. No confío en él, ya no.

Piensa en algo bonito.

La persona que tengo al frente po.

La nachita iba a responder pero justo hable.

Oiga, Mi Reina'.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora