1. Reconciliación

751 27 16
                                    

Porco estaba en una reunion con los demás comandantes de Marley además de Reiner

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Porco estaba en una reunion con los demás comandantes de Marley además de Reiner. Él estaba metido en sus pensamientos ya que hace 4 días mas o menos, le dijeron que su hermano, Marcel, había muerto a manos de un titan, cosa que lo enfureció y lo entristeció, provocando que odiara a Reiner de una forma descomunal.

—¡Galliard! —Gritó el comandante Magath por cuarta vez.

—¡¿Si, comandante?! —Grito este poniéndose firme.

—¿En que estabas pensando? —Preguntó el comandante Magath con cierta curiosidad.

—En nada, comandante. Lamento  interrumpir. —Dijo Porco mintiendo.

—¿Te enteraste de lo que hablamos?

—Así es, comandante.

—Bueno, entonces acabó la reunion,  recuerden que la semana que viene iremos a atacar Paradis ¡Ya se pueden retirar! —Dijo el comandante Magath levantándose de la silla y dirigiéndose a la puerta al igual que todos.

Todo el mundo estaban saliendo ordenadamente. Cuando ya se fueron todos, Reiner fue a salir de aquella sala pero fue detenido por Porco, él cual lo acorraló en la pared.

—¡¿Enserio no me vas a decir nada?! —Grito Porco furioso.

—....

—¡Me llevas ignorando por 4 días! ¡4 putos días, Reiner ¡¿Y aún así no piensas decirme nada?! —Exclamó Porco llegando a su límite.

—Porco, yo solo necesito tiempo.. —Murmuro Reiner sintiéndose completamente dominado por él y por el miedo.

—¡¿Tiempo?! ¡¿No me vas a decir como murió ni siquiera mi hermano?!  ¡¿Ni siquiera eso?! ¿¡E-enserio?! —Dijo Porco mientras ya algunas lagrimas recorrían sus mejillas.

—Porco yo-. —Fue a decir el Rubió pero este fue interrumpido.

—¡N-no! ¡No quiero escucharte! ¿¡Seguro que tu lo dejaste morir verdad?! ¡Tu los abandonaste a todos! —Grito mientras lloraba y sollozaba.

—Te juro que yo los intente proteger, a cada uno de ellos..

—¡No! ¡No le protegiste! ¡No pudiste salvarlo! ¡Ni lo intentaste! ¡Solo lo dejaste morir y ya!

—Y-yo intente protegerlo. De verdad..

—¡Todo fue tu culpa! ¡Deberías haber muerto tu en lugar de ellos! —Grito Porco con rabia.

—Porco, Y-yo lo siento.. —Se disculpó el rubio.

—¡No me vuelvas a hablar! ¡Creí que podía confiar en ti! ¡Creía qué cuando volvieras de aquel viaje podríamos llevarnos bien! ¡Pero por tu culpa mi hermano a muerto! ¡Por tu jodida culpa! —Dijo dirigiéndose a la puerta.

—¡Espera! —Dijo Reiner agarrando a Porco de la mano.

—¡Déjame! ¡No me toques! ¡Solo olvídame! ¡Eres la peor persona que he conocido en el mundo! ¡TE ODIO! —Se zafó del agarre con brutalidad, gritando.

Los dos hicieron contacto visual por unos segundos. Reiner sintió como su corazón se rompía en mil pedazos al escuchar esas dos palabras, "Te Odio", ¿de verdad merecía la pena seguir vivo? Porco por su parte solo se arrepintió de haber dicho aquellas palabras, la tristeza y la ira le dominaron mucho más de lo que podía imaginar.

—Y-yo.. Reiner.. —Murmuró Porco temblando.

Porco salió corriendo de la sala mientras lloraba y Reiner salió corriendo detrás de él intentando alcanzarle.

—¡Porco, espera! —Grito Reiner.

—¡N-no!

Reiner rápidamente perdió a Porco de vista. Él corrió por el campo de entrenamiento encontrándose a Zeke y a Colt.

—¡Reiner! —Le llamó Zeke agitando la mano haciendo que Reiner se acercara.

—¡¿Vieron a Porco?! —Preguntó preocupado el rubio.

—Si, se fue por allí. —Dijo Colt señalando a cierto lugar cerca del campo de entrenamiento.

Reiner se fue corriendo dejando a Colt y Zeke algo confundidos.

—¿Qué habrá pasado? —Preguntó Colt. Zeke solo se encogió de hombros.

Reiner fue hacia el lugar donde le había indicado Colt. Allí se encontró a Porco sentado en el suelo con sus rodillas tapando su cara al igual que sus brazos mientras lloraba fuertemente. Reiner se acerco a él y se sentó a su lado.

—Porco, ¿Estas bien?

—L-lo siento.. —Susurró este entre lágrimas y llanto.

—...

—Lo siento mucho, Y-yo no quería...

—Porco no llores.. —Dijo Reiner el rostro con las manos y limpiando las lagrimas con sus pulgares.

—Lo siento, lo siento, de verdad lo siento mucho, solo me enfurecí y yo..

—No pasa nada, Te entiendo, fue mi culpa que muriera tu hermano —Dijo Reiner mientras abrazaba fuertemente a Porco.

—Entiendo si ahora me odias..

—No te odio.

—Gracias.. —Dijo separándose del abrazo y juntando los labios de Reiner con los suyos formando un beso que el rubio correspondió rápidamente.
Al separarse del beso, los dos se miraron fijamente hasta que Porco apartó la mirada muy sonrojado.

—Lo siento si te molesto. —Dijo Porco con la mirada baja, arrepentido.

—Y si te dijera que me encanto. —Dijo Reiner volviendo a besar a Porco pero con mas desesperación. Fue un beso mucho mas salvaje que el primero, cosa que sorprendió bastante a Porco cual fue el primero en separarse por falta de oxigeno.

—¿Que significa esto? —Preguntó Porco confuso.

—Porco, tu me gustas. Siempre me has gustado, nunca encontré el momento para decírtelo pero estoy preparado. ¿Quieres ser mi novio?

—Si, claro que si. —Dijo Porco con una sonrisa en su rostro.

Reiner se puso de pie y le extendió la mano a Porco haciendo que el recién nombrado la agarrara sin pensarlo dos veces.

—Te amo muchisimo, Porco, más de lo que te imaginas.

—Yo también te amo, Reiner. —Dijo Porco con timidez.

—Eres tan tierno, bebé. —Comentó Reiner abrazando a Porco con dulzura.

—Serás imbécil.. —Dijo Galliard con un claro rubor en duda mejillas.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Te Odio [GalliRei]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora