Empezaron a disparar desde afuera rompiendo la ventana.
—¡Comandante! ¡¿Que hacemos?!
—Preguntó Colt.—¡Quédense quietos!
De repente, una roca entró por la ventana rompiendo la mesa, en la cual estaban. Algunos de los guerreros murieron en el. impacto y a otros le aplastaron algunas que otras extremidades.
—¡¿Están bien?!
—¡Nosotros sí, los demás no tan bien! —Grito Pieck.
—M-maldita sea..
—¡Porco! ¡¿Estás bien?! —Preguntó Reiner preocupado.
—Si, solo me rozo la roca.
-—¡Escucharme! ¡Cuando cuente tres vais a correr hacia mi! ¡¿Vale?!
Gritaron sí al unísono y el comandante gritó:
—¡Uno.. dos.. y tres!
Todos corrieron hacia el comandante Magath el cual estaba enfrente de la puerta..
Al llegar se tiraron otra vez al suelo..—¡¿Quien está afuera?! —Preguntó Colt.
—Por como han tirado la roca diría que está Jaeger.
—¡¿Zeke?! —Exclamó Pieck sorprendida.
—Parece ser.
—Comandante, allí hay unas escopetas, si las cogemos podremos salir de aquí y algunos sin transformarnos. —Dijo Porco.
—Esta bien. ¡Seguirme! ¡Falco y Gabi quiero que os escondaís y os quedeis aquí!
—Esta bien, comandante.
—¡No, quiero ir a luchar! —Se quejó Gabi.
—¡GABI!
—Esta bien..
El comandante Magath y los demás fueron a por escopetas y salieron silenciosamente por la puerta viendo al titán bestia.
—¡Mierda! —Exclamó Porco.
—¿Ahora qué hacemos?
—Mantengan la calma.. —Dijo Magath.
—Vi a Eren pero desapareció.
—Entonces ya no estará transformado.
Se dieron la vuelta para huir del titan bestia pero justo ahí se encontraron a Eren.
—Hola.
—E.. eren..
Todos apuntaron con sus escopetas a Eren, provocando que Eren soltara una carcajada.
—No deberían hacer eso, si no me convertiré en titán. —Dijo enseñando su corte en la palma de la mano.
—¡Ja! Somos titanes no nos pasará nada. —Dijo Porco.
ESTÁS LEYENDO
Te Odio [GalliRei]
Fiksi Penggemar[ RE-ESCRITA ⚠ ] Dos guerreros en una guerra que se enamoran trás un gran odio ocasionado por la codicia, la avaricia y la rivalidad desde pequeños, y también por muertes injustas y terroríficas. ¿Acaso podrán seguir adelante después de todo? • Gall...