Reiner busco por toda la nave a Porco pero no lo encontraba por ningún lado así que decidió salir de esta.
Al final encontró a Porco detrás de la nave sentado en el suelo hecho una bolita y Braun se sentó a su lado.—Oye..
—¡V-vete! —Le grito entrecortadamente.
—Amor, déjame explica-
—¡No! ¡Eres un mentiroso de mierda! ¡Eso es lo que eres!
—Amor..
—¡Callate! ¡Creí que podía confiar en ti! ¡Pero aún así sigues mintiendome!
—Pero-
—¡Mentira tras mentira! ¡¿Acaso todo tiene que ser así? ¡Siempre me estás mintiendo! ¡Eres la peor persona que conozco! ¡¿P-por qué yo?! ¡Hiere a otra persona! ¡No puedo soportarlo! ¡Me duele demasiado! ¡Me estás haciendo sufrir demasiado! ¡Joder! ¡Me estás haciendo daño! ¡¿Por qué demonios no te das cuenta?! ¡Escúchame! ¡Deja de tratarme asi! ¡No me estás haciendo sentir bien! ¡Me duele que me trates así!
—Permíteme explicarte..
—¡E-espero que tengas una buena e-explicación!
—Cuando íbamos hacia Paradis en el camino estábamos Marcel, Annie, Berthold y yo pero Ymir estaba convertida en titán así que me intento devorar pero Marcel...Marcel me empujó para protegerme y Ymir término devorando a Marcel en lugar de a mi, luego de eso ellos querían volver pero por mi culpa Berthold y Annie no están aquí. Intenté actuar como Marcel porque todos confiabamos en él pero no pude ser como él.
—¿¡Y qué?! ¡¿POR QUÉ NO LO SALVASTE?! ¡FUE TODO TU CULPA! ¡¿POR QUE ME HICISTE ESTO.. por qué R-reiner..?! ¡Y-yo confiaba en tí!
—Lo siento mucho por no contarte, por hacerte daño. De verdad que lo siento.
—Yo podría haberlo protegido..
—Y.. yo-
—¡Yo era mejor que tú en todo! ¡¿Por qué te eligieron a ti?! ¡Yo debería haber sido elegido como el titán acorazado! ¡Yo los habría salvado a todos! ¡¿P-por qué siempre eligen a todos menos a mí..?! ¡Lo odio! ¡¿Por qué no yo?!
—Marcel.. marcel habló mal de tí y bien de mí porque quería protegerte. Por eso yo fui elegido como el titán acorazado..
—¿Q-qué? ¿M-marcel hizo eso..?
—Si.
Porco simplemente se quedó petrificado, segundos después este apretó los puños.
—¿Protegerme? ¡Yo no necesito que nadie me proteja! ¡NO CONFIABA EN MI! ¡¿ES ESO, NO?! ¡MALDICIÓN! ¡NO LOS NECESITO! —Grito Porco molesto llorando, se sentía impotente. Él se levantó dispuesto a irse.
—¡Espera! —Llamó Reiner agrrandole la muñeca.
—¡No te necesito! ¡Por vuestra culpa nunca pude demostrar lo buen guerrero que era! ¡Sois unos egoístas! ¡E-egoístas! ¡Solo pensasteís en lo mejor para vosotros, no para mí! ¡LO PASE FATAL CUANDO VI QUE NO ME HABÍAN ELEGIDO! ¡ME PREGUNTE QUE TENÍAS TÚ QUE YO NO! ¡QUE TENÍAIS TODOS VOSOTROS QUE YO NO TUVIERA! ¡PERO AHORA RESULTA QUE TODO ES MENTIRA! ¡MENTIRA!
—Porco..
-¡Nunca fui suficiente, nunca hice lo suficiente! ¡Si hubiera practicado más seguro que no se dejarían influenciar por palabras! ¡Soy tan inútil!
—No, claro que no. Fue una confusión, eres el titán mandíbula claro que eres importante y suficiente. Amor, por favor..
—Todos esperaban más de mí, ¿sabes? Pero simpre fui la segunda opción de todos y siempre la seré.
—No amor, claro que no. Tú eres mi primera opción en absolutamente todo. Hiciste todo muy bien, eres fuerte y lo sabes. Ellos simplemente nunca pudieron ver tú esfuerzo.
—Soy tan jodidamente débil..
—¡No! No lo eres.
—¡Lo soy y todo el mundo lo sabe!
—Porco..
—¡Soy un maldito cobarde! ¡Nunca hice nada bien! ¡¿Acaso siempre me tenían que proteger a mi?! —Dijo apunto de salir corriendo de nuevo.
—¡Espera!..por favor.. —Dijo agarrando a Porco de la mano.
—¡NO ME TOQUES! P-perdón, y-yo no quería.. —Dijo Porco zafandose del agarre y entrando rápidamente en la nave.
—¡Porco espera! —Grito Reiner corriendo detrás de él.
Galliard solo fue hacia una habitación y se encerró.
—¡Porco abre la puerta! —Grito Reiner tocando la puerta del recién nombrado.
Nadie respondió.
—¡Abre la puerta, te ayudaré!
—¡N-no entres!
Su voz se notaba rota y quebrada, así que, Reiner le pegó una patada a la puerta y esta se abrió de inmediato viendo lo que estaba haciendo cosa que lo dejó más que sorprendido.
ESTÁS LEYENDO
Te Odio [GalliRei]
Fanfiction[ RE-ESCRITA ⚠ ] Dos guerreros en una guerra que se enamoran trás un gran odio ocasionado por la codicia, la avaricia y la rivalidad desde pequeños, y también por muertes injustas y terroríficas. ¿Acaso podrán seguir adelante después de todo? • Gall...