Porco tenía una navaja en la mano, estaba apunto de pasarla por su muñeca.
—¡Porco! Suelta eso.. —Dijo Reiner acercándose al nombrado.
—¡N-no te acerques o lo hago! —Amenazó acercando el filo de la navaja a su muñeca.
—Espera, por favor escúchame..
Este notó como la mano de Galliard temblaba.
—No hagas estupideces Porco. Ni se te ocurra hacerlo. Hay muchas más salidas, te lo prometo..
—...
—Me tienes a mi, no lo hagas por favor.. —Grito volviendo a acercarse.
—¡N-no te acerques más!
—Juntos podemos buscar una solución, te juro que la encontraremos. —Dijo Reiner estando enfrente del recién nombrado.
—...
—Te Amo y siempre te amaré. Por favor, hazme caso. —Dijo agarrando la navaja que tenía Porco en la mano y tirándola al suelo.
—Perdón, p-perdon.. —Murmuró él con las manos temblando.
—Esta bien, no te preocupes. No pasa nada.
—¡Si pasa!..n-no quería..
—Ya está, está todo bien. Cálmate por favor. —Dijo Reiner abrazando a Porco.
—¡L-lo siento!
Pieck apareció en la puerta y se acercó a Porco y a Reiner.
—Pieck, agarra esa navaja y guardatela.
—S-si.. —Dijo Pieck haciendo lo que dijo Reiner y yéndose rápidamente de la habitación.
—Tranquilo..
—Lo siento..
—¿Que pensarán los candidatos a guerreros si te vieran así? Tienes que seguir, bebé..
—No merezco seguir vivo..
_Amor, claro que-
—¡N-no lo merezco!
—Por favor, no digas eso. Claro que lo mereces.
—Reiner ¡¿Por qué un imbécil como yo sigue vivo?!
—No eres imbécil.
—¡Si lo soy!
—....
—Mátame ya, Reiner por favor. Te lo suplico..
—¡Reiner! ¡¿Estáis bien?! —Dijo Zeke apareciendo misteriosamente en la puerta.
—....
—Si, no te preocupes.
—Menos mal..
—Amor, quédate aqui ¿si? Ahora vuelvo.
Porco solo asintió con la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Te Odio [GalliRei]
Fanfiction[ RE-ESCRITA ⚠ ] Dos guerreros en una guerra que se enamoran trás un gran odio ocasionado por la codicia, la avaricia y la rivalidad desde pequeños, y también por muertes injustas y terroríficas. ¿Acaso podrán seguir adelante después de todo? • Gall...