Eren salío de aquel sótano y fue hacia donde se encontraban los demás guerreros aún este convertido en titan.
—¿E-ese de ahí no es Eren? —Preguntó Pieck.
—Sí, si es Eren.
Todos los guerreros miraron hacia Eren, el cual se acercaba lentamente a ellos.
—¿Y Porco y Reiner? —Preguntó Pieck preocupada.
De repente se vio a un titán caído al suelo el cual le faltaban las piernas.
—¿E-ese es el titan de Reiner? —Preguntó Onyankopon sorprendido.
Zeke se quedó callado.
—¡Reiner! —Grito Pieck.
Pieck saltó de aquella muralla, se convirtió en titán y corrió hacia Reiner.
—¡Pieck! —Gritó Zeke.
Al llegar Pieck salió de su titán y se acercó con preocupación a Reiner.
—¡Reiner! —Dijo ella sacando al recién nombrado de su titán.
Pieck noto que había una persona entre los brazos del titán acorazado,
así que se acercó y allí vio a Porco el cual estaba inconsciente.—Maldición, ¿Qué ocurrió?
—P-pieck.. —Susurró Reiner mirándola aún este no muy consciente.
—¡Reiner! ¡¿Estás bien?!
—Z-zeke es. —Antes de que pudiera acabar Zeke apareció corriendo.
—¿Están bien? —Preguntó Zeke acercándose a Porco.
—¡Z-zeke! ¡Ni se te ocurra acercarte a el! —Grito Reiner poniéndose de pie débilmente. —Todo este tiempo, todos esos momento que pasamos todos juntos..¡¿No sirvieron de nada?!
—Reiner, no sé de qué estás hablando.
—¡Porco casi muere por tu culpa! ¡Eres un maldito traídor! —Grito con lágrimas en los ojos.
—...
—Zeke, dime qué eso no es cierto.. —Pidió Pieck pero él solo se quedó callado. —No, no puede ser.. —Se alejó de Zeke.
—¡Éramos amigos! ¡¿Por qué hiciste esto?! ¿P-por que? —Grito Reiner.
—R-reiner, lo siento.
—¡Casi lo matas! ¡Todo por tu culpa y la de Eren! ¡El no se merecía esto! Porco..no hizo nada malo..este asunto es entre Eren y yo..¡¿Por qué lo tuviste que meter a el?! —Grito agarrando a Zeke por el cuello de la camisa.
—¡Reiner! —Grito Pieck
—¡P-prefieres matarnos antes de ayudarnos a ganar está inútil batalla!Y-yo...yo..¡Yo ya no te reconozco! Me decepcionas, Jeager.
ESTÁS LEYENDO
Te Odio [GalliRei]
Fanfiction[ RE-ESCRITA ⚠ ] Dos guerreros en una guerra que se enamoran trás un gran odio ocasionado por la codicia, la avaricia y la rivalidad desde pequeños, y también por muertes injustas y terroríficas. ¿Acaso podrán seguir adelante después de todo? • Gall...