Pasó una hora de reloj y Reiner se levantó de la cama para prepararse para ir a entrenar pero Porco le agarro la muñeca haciendo que este no pudiera seguir avanzando.
—R-reiner, n-no te vayas por favor.. -—Pidio.
—Tengo que ir a entrenar, amor.
—P-por favor..
—Me quedó un rato más, hasta que te duermas ¿si?
Porco asintió y Reiner se volvió a meter en la cama y volvió a abrazar a este. En un par de minutos Porco cayó dormido profundamente. Pasó el tiempo y Reiner no se dio cuenta de que ya habían pasado 2 horas así que
el comandante Magath entró ruidosamente en la habitación.—¡Braun! ¡Galliard! ¡Despierten!
Reiner simplemente observó a Porco ya que él llevaba despierto desde hace tiempo. Porco se despertó y observó al comandante para luego tirarse de nuevo a la cama y arroparse con la sábana
—¡Galliard levántese! —Dijo acercándose a la cama donde se encontraban Reiner y Porco.
—C-comandante, no sé si debería..
—¡Callate Braun! ¡¿O acaso me tienes que dar órdenes?!
—No señor, lo lamento.
El comandante Magath destapó a Porco y él lo único que hizo fue abrazar a Reiner y prepararse para volver a dormir.
—¡Galliard! ¡No empecemos!
Porco solo echo una maldición, se levantó y se fue al baño resoplando.
—¡Dense prisa! —Gritó Magath y salió de la habitación.
Reiner fue hacia el baño, tocó la puerta y entró en el baño encontrándose a Porco sentado en el suelo.
—Hey, bebé ¿Estas bien?
—V-vete.
—¿Por qué? ¿Que pasa?
—¡D-dije que te largues! —Grito mientras salían algunas lágrimas de sus ojos.
—Por favor cuéntame..Seguro que puedo ayudarte.
—¡N-no, déjame. D-dije que te vayas!
—Escuchame, yo-
—¡Fuera! ¡D-dejame en paz! ¡Ignorame! Por favor..
—Vale, pero por favor confía en mí. Realmente quiero ayudarte.. —Dijo Reiner saliendo del baño dejando a Porco solo.
Reiner no sabía que le podría pasar a Porco, estaba claro que él no le iba a decir pero ¿Por qué le trataba así? ¿Acaso hizo algo mal? No tenía ni idea de por qué pero estaba claro que lo descubriría.
Porco unos minutos después salió del baño mucho más calmado que antes,
así que intentó hablar con él.—¿Amor, me podrías decir que te pasa? Estoy preocupado.
—L-lo siento por hablarte así..no fue mi intención. —Dijo él bajando la cabeza.
—No es normal que estés así.. ¿Qué ocurre?
—Y-yo solo tengo miedo de que me maten por ser tan jodidamente inútil.. que os coman la cabeza y me termineis abandonando..
—Nunca te abandonaremos.
—¡Lo haréis! ¡V-vosotros solo sois igual que todos!..¡No soy la mejor persona! ¡No se hacer nada bien ni nada útil! —Grito mientras lloraba.
—Tienes que estar tranquilo..respira hondo. —Dijo Reiner intentando calmar a Porco.
—N-no puedo..N-no puedo m-más. —Dijo quedando de rodillas en suelo llevándose las manos a la cabeza.
—Por favor tranquilizate...puedes seguir.
—N-no puedo.. estoy causando demasiados problemas..
—Claro que no.
Hubo una pausa breve y luego Porco habló:
—R-reiner tú ve yendo, si no te regañaran. Y-yo me quedaré aquí, no tengo hambre..
Reiner solo asintió y salió por la puerta algo preocupado. Porco solo cerró la puerta apoyándose en ella.
—Mierda..Mierda..¿P-por qué?
Reiner se dirigió hacia el comedor y allí vio a Pieck y a Zeke sentados, así que se acercó a ellos.
—¡Reiner! ¿Cómo está Porco?-Preguntó Pieck.
—Mal. Él no esta bien pero no quiere ayuda. Me dijo que bajará yo al comedor que el no quería bajar por qué no tenía hambre.. —Dijo Reiner sentándose al lado de Pieck.
—Deberíamos ir a ver qué está haciendo.
—Eso, vamos-Dijo Zeke.
Reiner, Pieck y Zeke fueron lo más rápido a la habitación donde de encontraba Porco y al entrar se llevaron una sorpresa.
ESTÁS LEYENDO
Te Odio [GalliRei]
Fanfiction[ RE-ESCRITA ⚠ ] Dos guerreros en una guerra que se enamoran trás un gran odio ocasionado por la codicia, la avaricia y la rivalidad desde pequeños, y también por muertes injustas y terroríficas. ¿Acaso podrán seguir adelante después de todo? • Gall...