2. Pesadilla

290 16 10
                                    

Desde ese día Reiner y Porco comenzaron con su nueva relación haciendo que en dos días se hiciera publica, cosa que no les molestó en absoluto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Desde ese día Reiner y Porco comenzaron con su nueva relación haciendo que en dos días se hiciera publica, cosa que no les molestó en absoluto. Los días pasaron y bastante rápidos para esta pareja de enamorados. Ellos dos compartían habitación, estaba claro que Porco no iba a dejar a Reiner solo al dormir ya que él no podía dormir tranquilo sabiendo que Reiner tenía pesadillas y no dormía bien.

Era otra noche normal como todas las que habían pasado por ahora pero lo malo era que Reiner volvía a tener pesadillas. Esto despertó a Porco. Reiner se levantó de golpe sin poder respirar correctamente, con lagrimas en los ojos y con una capa de sudor frio recorriendo su cuerpo.

—Reiner, ¿Estas bien? —Dijo Porco encendiendo la luz que había en la mesilla de noche.

—N-no.. —Dijo Reiner abrazando a Porco.

—¿Con que soñaste esta vez, mi vida? —Preguntó correspondiendo al abrazo.

—E-estaban Marcel y Bertholt y ellos me culpaban de sus muertes.. —Dijo mientras lloraba aun siendo abrazado por Porco.

—Reiner, eso no fue tu culpa, ya lo hablamos hace poco.

—P-porco, yo ya no quiero seguir asi..

—¿A que te refieres? —Preguntó Porco sin conseguir entender o sin querer entender separándose de aquel confortable abrazo.

—Ya no quiero sentir este dolor. Porco, n-no puedo soportarlo. Duele..

—Reiner, mi vida, escuchame. Hay una solución y esa no lo es. Juntos la encontraremos, te lo juro.

—¿C-como se que no morirás en la guerra? No quiero que me abandones, eres lo único que tengo..

—Te prometo no morir en Paradis, Reiner, y no te dejaré solo. —Dijo Porco recostando la cabeza de Reiner en su hombro.

—Gracias, Pokko.. —Dijo utilizando ese apodo que tanto le molesta pero a la vez le encanta a Porco.
Reiner, después de eso, se durmió rápidamente, recostando su cabeza en el hombro de Porco. Este solo acomodó a Reiner otra vez en la cama y lo tapó con la sabana.

—Mi amor, no estoy seguro de poder  cumplir la promesa pero si muero por favor, se feliz y olvidame. —Susurro Porco mirando a Reiner dormir plácidamente mientras peinaba sus cabellos con delicadeza. Luego, Porco apagó la lampara de la mesilla y se durmió mientras abrazaba a Reiner.

 Luego, Porco apagó la lampara de la mesilla y se durmió mientras abrazaba a Reiner

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A Reiner y a Porco les quedaba un día para partir a Paradis. Porco se negaba a ir pero no tenia opción que salir a pelear y a proteger a los suyos. Absolutamente todo le recordaba a Marcel y no podía evitar sentirse débil por no poder haber ayudado a su hermano.
Volviendo al presente, son las 9 de la noche, todos los guerreros y comandantes/capitanes/instructores estaban dormidos ya que el siguiente día tendrían que ir a Paradis. Los únicos que estaban despiertos eran Porco y Reiner, los cuales estaban tumbados en la cama algo disgustados. Reiner abrazaba a Porco mientras que este lloraba porsoloo pensar en ir a Paradis.

—Shh Porco, tranquilo.. —Decía Reiner mientras lo abrazaba a la vez que le acariciaba la cabeza con cariño.

—¡N-no quiero ir! —Dijo mientras lloraba.

—Tenemos que ir.

—¡N-no! ¡S-si vamos m-moriremos! ¡Si no pude hacer nada para ayudar a Marcel esta claro que no podré salvarte a ti!

—Porco, nuestra obligación es ir para algo somos guerreros y por mí, no te preocupes. Estaré bien, bebé.

—S-si ser guerrero es perder a la p-persona que amo ¡No quiero s-serlo! —Gritó Porco.

—Amor..

—¡No! ¡R-reiner, no q-quiero perderte!

—Porco.. Yo tampoco, pero tenemos que ir. No hay elección, es lo que hay.

—¿¡P-por qué?! ¿¡Por qué?! ¡N-nos están utilizando como marionetas para su propio b-beneficio!

—No podemos hacer nada contra ellos y lo sabes..-Murmuró el rubio sin esperanzas.

—¡S-si podemos! ¡Tenemos el poder de los titanes, podríamos c-contra ello y ganarlos!

—Porco, no pongas las cosas más difíciles.. Hay que aceptarlo y ya.

—Pero Reiner..

—Por favor, déjalo así..

—R-reiner no me hagas ir a Paradis p-por favor.. —Dijo Porco mientras lloraba y se acurrucaba junto a Reiner.

—Pokko, lo siento.. Solo podemos esperar.

—¡¿Y-y si mañana no nos volvemos a ver?!

—Bebé, tranquilo no pasará nada, regresaremos juntos.

—Y-yo quiero quedarme contigo..

—Y yo mi amor.

—N-no te vayas, por favor..

—No lo hare.

-—¿L-lo juras? —Preguntó Porco inseguro.

—Si, te amo.

—Gracias y yo tambien te amo..

Después, Reiner y Porco quedaron dormidos rápidamente. Los dos abrazados y juntos. Ellos harían lo posible para salir vivos de allí. Ahora tenían un objetivo por el cual no morirían y lucharían hasta el fin de sus vidas. Este era cuidarse mutuamente y estar juntos para siempre.

 Este era cuidarse mutuamente y estar juntos para siempre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Te Odio [GalliRei]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora