16. Cuidado

66 3 0
                                    

Aquella roca impactó justo donde de encontraban Reiner y Porco, pasando por encima de Pieck

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aquella roca impactó justo donde de encontraban Reiner y Porco, pasando por encima de Pieck.
Ella fue la primera en levantarse, al no escuchar nada se dirigió a sus amigos con preocupación.

—¡¿Están bien?! —Grito quedando perpleja al verlos.

Porco tenía su cabeza en el pecho de su amado el cual estaba tumbado en el suelo.

—P-porco..

—N-no tiene pulso, Pieck. No tiene pulso..

—¿Qué?

De repente, el comandante Magath apareció con algunos guerreros a su lado.

—¡¿Están todos bien?! —Grito Magath a lo lejos.

—C-comandante. —Susurró Pieck.

—P-por favor despierta, por favor Reiner. N-no me hagas esto.. —Suplicó entre lágrimas.

—¿Q-que ha pasado? —Preguntó el comandante al lado de Pieck.

—...

—R-reiner, no me abandones, por favor. Quédate conmigo, q-quédate.

—Galliard, tienes que relajarte. Los demás iros a luchar, Pieck tú quédate.

Los guerreros asistieron y se fueron con sus armas anti-titanes.

—L-lo siento.. —Dijo el recién nombrado tapándose el rostro con sus manos.

-¿Como pasó todo esto?

—Él m-me estaba ayudando a levantarme, pero de repente el titan bestia lanzó una roca hacia nosotros. Reiner me protegió con su cuerpo y luego tenía una herida en el costado y en la cabeza, tampoco tenía pulso y no se regenaraba..

El comandante simplemente asintió y abrazó a este.

—Los titanes cambiantes pueden regenerarse y revivirse salvo que no tengan la voluntad suficiente para seguir viviendo..

Ahí Porco lo entendió todo y recordó como Reiner suplicaba a Eren que lo matara y como decía que se odiaba a si mismo. Siempre había sido así. Solo que se centraba más en Galliard y no contaba lo que le ocurría.

—Lo lamento por no haber estado allí.

—N-no le tendría que haber hecho caso. No me tendría que haber pr-protegido ¡S-soy un i-idiota!

—Galliard, no eres un idiota. Tranquilo, respira. Tienes que calmarte.

—¡E-es culpa mía! ¡Y-yo lo hice todo mal! ¡T-todo! ¡S-siento ser un i-inutil..! ¡E-esperabais un g-guerrero más fuerte y v-valiente! N-no como yo...

—No, no fue tu culpa. No eres un inútil, Galliard.¿Sabes que es lo importante? —Preguntó el comandante separándose del abrazo.

—...

Te Odio [GalliRei]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora