De repente alguien tocó y abrió la puerta de aquella habitación.
—¿Oficial Braun, podrías venir un momento? —Preguntó Gabi.
—Claro. —Dijo Reiner saliendo de la habitación.
—Por cierto Yelena, hoy estás muy guapa. —Dijo Pieck tocándole el hombro a la recién nombrada.
—Tu también estás muy guapa Pieck
—Oye, llevan desde que vinimos aquí coqueteandose. —Se quejó Onyankopon.
—¿Nosotras? Que va..
—Solo digo lo que es verdad..
—Si si, lo que vosotras digáis. —Dijo Onyankopon mirando hacia otro lado.
—¿Y que tal, Colt?
—E-eh..
—Eso, después de besarte dos veces con Porco ¿Cómo te sientes? —Le preguntó Pieck.
—Solo lo hice para reforzar la amistad. —Dijo Porco orgulloso.
—Será eso.. —Dijo ahora Zeke.
—Pero si le metiste la lengua hasta-. —Comentó Yelena pero fue interrumpida.
—¡Yelena! —Grito Colt avergonzado.
—¡¿Qué?! Es verdad.
De repente, la puerta se abrió con fuerza viendo a Reiner asustado. Todos se sorprendieron pero Porco fue el pirmeo en preguntar.
—Reiner ¿Que pasó?
—El C-comandante y F-falco.. —Dijo con lágrimas en los ojos.
—Reiner ¿Que le pasó a Falco? —Preguntó Colt preocupado.
—A los dos les dispararon.
Todos se quedaron más que sorprendidos al escuchar la noticia.
—¿Los mataron..?
—N-no lo sabemos, es-estan atendiendolos como pueden..
Colt solo se puso a llorar fuertemente mientras se tapaba la cara con las manos. Él cayó de rodillas al suelo.
—Colt..
—Seguro que esta bien, Falco es fuerte y lo sabes. —Le dijo Pieck mientras le abrazaba.
—¿Como sucedió?
—Ellos salieron de la nave un momento para hablar y unos eldianos les dispararon..
—¡¿C-como se le o-ocurre salir?! —Grito Colt correspondiendo al abrazo y escondiendo su cabeza en el pecho de Pieck mientras lloraba.
—Tranquilo, va a estar bien. Ten fe. —Dijo Porco.
A todos les afectaba esa noticia, pero sobretodo a Colt ya que estamos hablando de su hermano pequeño. Era muy importante para él, Reiner se sentía mal por no haber estado con ellos..
—Colt, lo siento. Debería haber estado con él. Me despiste. —Se disculpó Reiner.
—N-no, claro que no. No es culpa tuya, soy yo el que tiene que asumirla. Es mi hermano.
—Ya, pero yo estoy a cargo de ellos.. lo siento, de verdad.
Colt solo se quedó callado, después se levantó y se fue por la puerta dispuesto a buscar a su hermano, Falco.
—Reiner, ya escuchaste a Colt. No es tu culpa. —Le dijo Pieck agarrando su mano.
—Si lo es.
—Claro que no.. —Dijo ahora Zeke.
—¡Si! ¡Todo es mi culpa! ¡El hermano de Porco murió por mi culpa! ¡Por mi culpa Porco está como está! ¡Falco está en la enfermería por qué yo no estuve con él! ¡A lo mejor si yo..yo hubiera estado con él..no hubiera pasado esto!, No sé porque sigo vivo..
—M-mi h-hermano..—Recordó Porco y este se entristeció.
—Ay, no.. —Murmuró Zeke
—Porco, tu hermano te quería mucho y lo sabes. —Dijo Pieck.
—Mentira, si no, no me hubiera abandonado.. —Dijo sintiendo las lágrimas caer de sus ojos.
Zeke solo miro a Pieck con tristeza.
—Porco..
—¡E-el no volverá nu-nunca!
—...
Yelena todavía estaba procesando todo lo que estaba pasando. ¿Como pasó todo tan rápido?
—¿Yelena?
—...
—¡Yelena!
—¿Eh? ¿Que quieres?
—¿En que pensabas?
—En nada.
Volviendo a Porco, este se tapó el rostro con las manos mientras su llanto aumentaba
—N-no volverá..
—Pero Porco.. —Intentó hablar Pieck.
—¡No!
—Pero..
—Tienes que entenderlo, él se sacrificó por Reiner.
—¿Q-que?-Dijo Porco separándose del abrazo y mirando a Zeke fijamente.
—¡Zeke! —Le golpeó Pieck en la nuca.
—...
—Porco, hey.. y-yo.. —Intentó explicar Reiner.
Porco solo se levantó del suelo y se fue corriendo de aquella habitación.
—Lo siento Reiner.. —Se disculpó Zeke.
—No pasa nada..algún día se tendría que enterar..
—Ve tras el, no vaya a ser que haga una tontería. —Dijo Pieck a los que Reiner asintió.
Este salio corriendo de aquella habitación en busca de Porco. Reiner se insultó a sí mismo mentalmente, ¿como no le contó eso?
ESTÁS LEYENDO
Te Odio [GalliRei]
Fanfiction[ RE-ESCRITA ⚠ ] Dos guerreros en una guerra que se enamoran trás un gran odio ocasionado por la codicia, la avaricia y la rivalidad desde pequeños, y también por muertes injustas y terroríficas. ¿Acaso podrán seguir adelante después de todo? • Gall...