El ruido era inquetante y bastante repetitivo abri los ojos lentamente comence a analizar todo a mi alrededor me sentia debil y con sueño eso seria normal? Me sentia completamente extraña hasta recordar aquel último momento me comence a ahogar rápidamente me quite lo que tenia en mi boca y comence a tocer.
××: Señorita...
Mire, una enfermera? Ella me veia impresionada finalmente note que estaba en una camilla aquella persona que habia hablado en Ingles supuse enseguida que estaba en algun lugar de habla inglesa, era lo lógico.
La enfermera finalmente llego con el Doctor y varias personas vestidas de enfermeras y enfermeros detras de el los mire extraños el enseguida se acerco a mi con mi permiso me puso algo que el ojo.
Doctor:Dime tu nombre.
Tu:Kim ____________.
Doctor:Donde naciste?
Tu:Soy Coreana.
Doctor:Cuantos años tienes?
Tu:20.
El me miro con una sonrisa que le sucede?
Tu:Es aparente que estoy en un hospital pero donde me encuentro? Pais.
Doctor:Usted señorita se encuentra en Estados Unidos.
Tu:Y que hago aqui?
Doctor:Le cuento...usted fue traida aquí después de haber tenido un ataque al corazón iniciando el año pasado.
Tu:Año pasado? Estamos en el 2022?
Vaya nunca antes habia tenido una siesta tan larga.
Doctor:Durante este tiempo la hemos sometidos a varias cirugías por su corazón aunque muchos corazones no eran compatibles le servia por un tiempo pero afortunadamente encontramos el indicado que ya lo tiene.
Me senti algo extraña, apunto a mis Pechos.
Tu:Encotraron el indicado eso significa que ya no tendre problemas?
Doctor:Si ese corazon no hubiera sido compatible usted no estaria Despierta en este momento *sonrie* ahora lo que queda esque usted realmente se cuide y que haga lo que le indica los doctores y sobre todo cada tres meses ir a hacerse un examen.
Estaba feliz de verdad muy feliz por lo ultimo que sabia era que era demasiado difícil encontrar un corazón compatible para mi en eso en varios aspectos soy complicada y no de la buena forma.
Después de explicarme algunas cosas mas me permitieron una tablet que tenia conexión a internet, lo primero que hice fue investigar de lo sucedido en los últimos años me puse al dia de muchas cosas.
Despues comence a investigar mas en el area de el K-Pop, lo sucedido a mi no fue oculto eso es lo bueno, informaron que estaba mal de el corazón y que tuve un ataque provocando que estuviera en coma por un tiempo hasta que encontrarán un corazón compatible.
Black Players esta en pausa por obvias razones, YiYaYou igual y no han habido noticias de ellos en la música y para mi sorpresa BTS igual estaba en pausa buscando e indagando mas encontre la verdadera razon de todo eso y era que estaban cumpliendo con su "Deber Coreano" y casi a principios de el año pasado entraron a el servicio militar.
Quise saber mas cosas como algo de ReJi pero lo unico que a hecho es subir fotos en su instagram y hacer varias veces VLive ahi decia que no volveria hasta que estuvieran los cuatro a su lado eso me dio ternura.
Queria saber aun mas cosas como la situación de Tae y SoYeon queria saber mas que nada si esque su relación fue revelada y si su casamiento habia salido a la luz pero no era la situación, no habia nada de esa pareja.
Viendo la controversia de el K-Pop me entere de cosas como que los chicos de BTS se hicieron cuenta propia en instagram y tenian libertad en ellas aunque últimamente algunos no han subido mucha cosas los que las han subido es RM y J-Hope pero son pocas cosas supongo que son fotos que tenían guardadas ya que se notaban como una o dos fotos de como estan ahora por el servicio.
La verdad si estaba emocionada pero sabia perfectamente que tenia que quedarme unos dias en el hospital aun asi porque si queria viajar hasta Corea nuevamente necesitaba tener un corazón estable.
Aprete el boton de la enfermera tenia curiosidad en algo.
Enfermera: Dígame en que la puedo ayudar?
Tu:Ustedes han informado que he despertado?
Enfermera:Si ya se le informo a alguien que dio su numero dijeron que era la que estaba mas disponible.
Tu:Puede decirme su nombre?
Enfermera:Ah...Kim...mmmmh...NeJi?
Tu:*sonrie*ReJi.
Enfermera:Ah si perdón, ella dijo que ya vendria a Estados Unidos lo mas pronto posible.
Tu:*sonrie*Muchas gracias.
Supongo que está es otra oportunidad de ser feliz...
ESTÁS LEYENDO
🎤 Éxito 🎤JungKook Y Tu🎤Tercera Temporada🎤[Terminada]🎤
FanfictionQue sucedera con la vida de los chicos de YiYaYou?🎤 El amor de Idols logrará permanecer...🎤 Intentar sobrevivir sin adicciones...🎤 Altos y bajos...🎤 Y muchas sorpresas...🎤 Capitulo disponible todos los dias...🎤 Historia creada totalmente por m...