Soyeon:Vas con el Ceo, no?
Tu:Si, tengo ir ahí.
La recepcionista por obvias razones nos dejaron pasar luego fuimos hasta la oficina de el Ceo, afortunadamente el se encontraban ahi.
Ceo SM:Oh ___________.
El estaba con una sonrisa, hablamos un poco avisándole enseguida que no regresaria pronto a trabajar por lo que lo entendio despues de eso comence a caminar por el edificio porque queria ver a MinHo y a Heechul.
Soyeon:A Heechul es difícil de encontrar en la empresa.
Tu:Esperemos que este aquí.
ReJi:Oye sabes de su relación cierto?
Tu:Si.
Soyeon:Que bueno, ya veia que la nombraras.
Tu:*rie*Investige varias cosas.
Camine por la empresa en busca de algunos de ambos seres, entre a el salon de Shinee ahí estaba Key al cual salude cálidamente el me dijo que MinHo habia ido al baño por lo que fui ahí.
ReJi:Es extraño esperarlo afuera de el baño.
Tu:No es extraño para mi siempre espero a todos aqui.
Me cruce de brazos y apege mi espalda a la pared viendo fijamente la puerta de el baño de hombres hasta que al fin se digno a salir.
MinHo:No me lo creo.
El tenia una sonrisa enorme enseguida abrio sus brazos y se acerco a mi dandome un abrazo que hasta me levanto.
MinHo:Que bueno que ya estas aquí.
Tu:Me extrañaste?
MinHo:Eres mi enana favorita que quieres que haga?
Estuve un largo rato hablando con el me dijo que Heechul no habia asistido a la empresa por lo que solo lo podria comunicar por mensajes a lo que entendi rápidamente...
...
Tu:Vamos no estes tan nerviosa.
Revisaba toda la ropa de el armario deberia ir perfecta encontrar la ropa indicada que me enamorara.
Puede ser tonteria pero estoy mas que nerviosa. Saliendo de mi habitación se me habia ocurrido una idea me acerque a el espejo con mi teléfono y me saque una foto subiendola a la historia de Instagram con unas palabras "Quieren directo?"
Satisfecha baje a la sala de estar donde ya se encontraba Soyeon.
Tu:Ya estoy, vamos?
Soyeon:Te acuerdas como conducir?
Tu:Si.
Soyeon:Entonces conduce mi auto.
Me dio la llave yo no hice nada mas que asentir juntas salimos de el departamento despues fuimos hasta el ascensor y apretamos el -1 donde estaban los autos de los residentes.
ESTÁS LEYENDO
🎤 Éxito 🎤JungKook Y Tu🎤Tercera Temporada🎤[Terminada]🎤
FanfictionQue sucedera con la vida de los chicos de YiYaYou?🎤 El amor de Idols logrará permanecer...🎤 Intentar sobrevivir sin adicciones...🎤 Altos y bajos...🎤 Y muchas sorpresas...🎤 Capitulo disponible todos los dias...🎤 Historia creada totalmente por m...